☎️1982☎️
【𝑴𝒊é𝒓𝒄𝒐𝒍𝒆𝒔, 16 𝒅𝒆 𝑫𝒊𝒄𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒅𝒆 1983- 07:25 𝑨.𝑴.】
____ Rodríguez.
Han pasado 5 años desde que me mude a Denver, en este tiempo varias cosas han cambiado.
Billy, Pablo y Vance, aunque realmente nadie confiaba en el último, comenzaron la universidad, en una ciudad diferente y tuvieron que irse a vivir allá.
Prometieron venir en vacaciones.
Bruce se mudo a una ciudad lejana, sus padres consiguieron un mejor trabajo y tuvo que irse, lamentablemente.
Vive a unas 4 horas en carro, aunque siempre hablamos por llamada no es lo mismo.
Finney y Gwen, ellos no han cambiado tanto, solo se que la relación con su padre a mejorado mucho.
Griffin se mudo a mi barrio, ahora somos casi vecinos.
Y con Robin....no ah cambiado mucho, seguimos siendo pareja.
...
Cerre el cierre de mi chaqueta y tome mi mochila— Ya me voy— No espere que respondan y salí de casa, camine por la acera hacia la escuela.
Cada día hace más frío, lo único que me motivo a salir de la cama es que hoy es el último día de clases antes de las vacaciones de invierno.
— Adiós mamá!— Sonrio al oír la vocesita tan familiar— ____!— Griffin corrio hacia mi y me abrazo, correspondí el abrazo— Dijeron que hoy comenzaría a nevar, ¿Estas feliz?
— Estaría más feliz si llegamos pronto— Tomo su mano y ambos caminamos hacia la escuela.
— Creí que te gustaba el frío.
— Si, me gusta porque me puedo quedar acostada— El rio, a la mitad del camino nos encontramos a los Blake.
— Buenos días— Una adormilada Gwen nos saludo, seguida de Finney.
— Hey, ¿Dormiste anoche?— Me quede viendo sus ojeras, parece que no duerme hace días.
— No.
— Se peleo con el idiota de su novio— Finney puso los ojos en blanco— Desde el principio dije que no valia la pena, pero nunca hace caso— Quisiera que mis hermanos me celaran y se prepcuparan por mi como Finn a Gwen, pero ellos literalmente me vendieron a Robin por un par de chocolates.
Y el idiota me "compro" ¿Pueden creerlo?
— No puedo creer que alguien tan feo te quite el sueño— Griffin, tan delicado como siempre.
— Si, deberías llorar por alguien más guapo— Mire a Griffin con una sonrisa burlona y el nego rápidamente, sus mejillas se pusieron rosadas de golpe— Alguien tan guapo como Griffin.
Gwen giro su cabeza hacia Griffin y lo miro de arriba hacia abajo, inspeccionandolo— Tal vez cuando sea más alto.
— ¿Acabas de rechazar a mi hijo?, ¿Qué te pasa?— le de un suave golpe en el brazo y rio.
— ¿Tú hijo?— Gwen miro a Griffin y luego a mi— Pues no se parece a ti, dejame decirte que te estafaron.
— Callate— Abrace a Griffin por los hombros— Aunque mi bebé no se parezca a mi, es hermoso— Le iba a dar un beso en la mejilla, pero note la risa de algunos compañeros de clase de Griffin y sus miradas burlonas— ¿Y ustedes que? Larguense mocosos.
ESTÁS LEYENDO
☎𝑻𝒆𝒍𝒆𝒇𝒐𝒏𝒐☎Robin Arellano
Fanfiction7 𝑵𝒊ñ𝒐𝒔, 7 𝒔ó𝒕𝒂𝒏𝒐𝒔, 7 𝒕𝒆𝒍é𝒇𝒐𝒏𝒐𝒔, 1 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒚 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂𝒔. ¿𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒗𝒂𝒏 𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓? *ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧ ღ𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒕𝒆𝒎𝒂𝒔 𝑺𝒆𝒏𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆𝒔. დ𝑮𝑹𝑨�...