☎𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒅í𝒂 𝒅𝒆 𝒄𝒍𝒂𝒔𝒆𝒔☎
*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧
【𝑳𝒖𝒏𝒆𝒔, 5 𝒅𝒆 𝑺𝒆𝒑𝒕𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒅𝒆 1978- 07:15 𝑨.𝑴.】
____ Rodríguez.
—Ya me voy, adiós— Tome mi mochila y salí de mi casa, caminando hacia la casa de los hermanos Blake, la cual queda de camino a la escuela, al llegar ambos apenas estaban saliendo.
— Buenos días ____! ¿Estas emocionada?— Gwen sonrió y se acerco corriendo para abrazarme, Finney venía atrás de ella caminando.
— Bueno, podría estar mas emocionada— Le devolví el abrazo Ambas reímos, al soltarnos comenzamos a caminar hacia la escuela.
— Cuando lleguemos hay que buscar los horarios, espero que nos toque juntos—Finney me sonrió, le devolví la sonrisa, Finney y yo somos amigos, aunque hablamos muy poco.
— Si! Espero que nos toque juntos en matemática, voy a necesitar mucho tú ayuda— Finney y Gwen rieron.
— Este año les voy a cobrar, ya no les hare tareas gratis— Lleve una mano a mi pecho, donde se encuentra mi corazón.
— ¿Vas a cobrarle a tus amigos? Que cruel eres Finn— El solo negó con la cabeza y rio, le di un suave empujón— A mi no me parece gracioso.
— A mi si— Iba a decirle algo, pero unos gritos llamaron nuestra atención.
''-PELEA, PELEA, PELEA-''
「 Es la primera vez que escribo una pelea, intentare que quede bien :) sepan disculpar si termina siendo un asco.」
Mire a los hermanos, los cuales se acercaron corriendo para ver ¿Y luego yo soy la chismosa?— Espera, ¿Robin?— Los seguí y al estar más cerca pude ver a mi mejor amigo frente a un chico alto
— Te crees muy valiente, ¿No?— Dijo el chico, intentando parecer intimidante.
—Averígualo
— No eres nadie, de una patada te voy a quebrar.
— Inténtalo, o me tienes miedo?
El chico más alto lanzo un puñetazo, el cual Robin esquivo agachándose, le dio un puñetazo en las costillas y lanzo su mochila a un costado.
— Era enserio lo de que sabia pelear— Le susurre a Gwen, cuando el dijo que era el segundo más rudo de la escuela realmente no le creí.
— Te lo dije
Robin le dio una patada en la cara y el chico perdió el equilibrio, tuvo que agarrase del tubo de un cartel para no caer.
— Creo que ya no volveré a burlarme de Robin, Le esta dando una paliza a ese chico
—Se llama Moose, es un idiota, golpeo a Finney— Dijo Gwen, ahora ese tal Moose me cae mal y espero que Robin le de una buena paliza.
Moose se dio la vuelta y nuevamente intento darle un puñetazo, pero Robin puso su brazo evitando que le de y le dio otro golpe en el estomago.
— Eso Robin!— Animo Gwen, con una gran sonrisa.
— Creí que no te gustaba la violencia
ESTÁS LEYENDO
☎𝑻𝒆𝒍𝒆𝒇𝒐𝒏𝒐☎Robin Arellano
Fanfic7 𝑵𝒊ñ𝒐𝒔, 7 𝒔ó𝒕𝒂𝒏𝒐𝒔, 7 𝒕𝒆𝒍é𝒇𝒐𝒏𝒐𝒔, 1 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒚 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂𝒔. ¿𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒗𝒂𝒏 𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓? *ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧ ღ𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒕𝒆𝒎𝒂𝒔 𝑺𝒆𝒏𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆𝒔. დ𝑮𝑹𝑨�...