28

1.5K 123 74
                                    

☎𝑬𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂☎

*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧

【𝑳𝒖𝒏𝒆𝒔, 3 𝒅𝒆 𝑬𝒏𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆 1979- 07:45.𝑨.𝑴.】

Los días pasaron, Robin mejoró y Vance volvió a ir a la escuela. El 16 de Diciembre las vacaciones de invierno empezaron y mis padres decidieron que vayamos a nuestro país natal estas 2 semanas y así fue.

Durante las dos semanas que estuvimos fuera Robin fue dado de alta y aún no pudimos hablar en persona.

— ____ Apúrate!— Grito mi padre desde abajo, cerré mi mochila y baje corriendo— Te dije anoche que guardaras todo.

— Deja de quejarte y vámonos!— Salí de la casa y me subí al carro, donde estaban mis hermanos.

— Si llegamos tarde, será tú culpa— Mi padre subió y encendió el carro.

— ''Si lligimis tirdi is ti cilpi'' No me importa— Le saque la lengua y el me dio un golpe en la nuca— OYE!

— Dejen de pelear o los castigo— Ambos nos quedamos quieto, antes no peleábamos tanto pero luego de estar obligados a estar juntos dos semanas comenzamos a hartarnos del otro.

El viaje no fue muy largo, mi papá fue rápido ya que todos íbamos tarde— Adiós!— Me baje del auto y fui casi corriendo adentro.

Fui directo a mi casillero y lo abrí, la profesora de matemática me comenzó a tratar muy bien como para llegar tarde.

La campana sonó.

Termine de guardar los libros y solo tome lo importante, apurándome— Rodríguez, si no quieres estar apurada deberías llegar más temprano, ¿No crees?— Hablo alguien detrás mío, reconocí su voz al instante.

— Robin!— Me di la vuelta y lo abrace, ahí estaba el.

Ahora mide un par de centímetros más que yo, su cabello esta un poco más largo y usa el paliacate que le regale— Lo se, me extrañaste— Correspondió mi abrazo.

 ¿Por qué no entraste a clases? ¿Me estabas esperando?— Paso su brazo por mi hombro y caminamos juntos hacia nuestro salón.

También estaba llegando tarde, supongo que somos parecidos— Me soltó antes de entrar a nuestro salón, donde todos no quedaron mirando.

Fuimos a nuestros asiento, supongo que miraban a Robin porque es la primera vez que viene desde que todo eso paso.

Me senté junto a Finney y Robin detrás de nosotros, Finney me miro con una sonrisa picara— ¿Qué?— El se acerco a mi oído.

¿Ya se hicieron novios?— Sentí mis mejillas arder ¿Y a este que le pasa?

Claro que no, deja de decir tonterías— Le di un golpecito con mi cuaderno y el se río y saco su cuaderno para escribir.

'' Puedes negarlo todo el tiempo que quieras, pero todos sabemos que te gusta Robin no se me haría raro que un día vengan diciendo que son novios''

Robin puedes acomodarle las ideas a Finney? Dice puras estupideces— Ahora seguramente mi cara estaba roja, la sentía arder y ambos chicos se rieron.

¿Qué te escribió para que estés así?— Quiso agarrar el cuaderno para leer pero se lo saque— Oye!

— Que te importa, metiche!— Le saque la lengua y arranque la hoja.

☎𝑻𝒆𝒍𝒆𝒇𝒐𝒏𝒐☎Robin ArellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora