15

1.9K 122 36
                                    

☎𝑩𝒊𝒍𝒍𝒚 𝑺𝒉𝒐𝒘𝒂𝒍𝒕𝒆𝒓☎

*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧

【𝑱𝒖𝒆𝒗𝒆𝒔, 3 𝒅𝒆 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒅𝒆 1978- 06:15 𝑨.𝑴.】

Billy Showalter.

Me arrodillo en el suelo y comienzo a ordenar los diarios junto a Harper, mi fiel compañero.

Mientras los acomodo comienzo a pensar en lo que ah pasado estos días.

El 31 desapareció ____ Rodríguez, cuando lo dijeron en la escuela me sorprendió, no creí que esa noche seria la primera y quizás última vez que la vería.

Al día siguiente desapareció un niño llamado Griffin Stagg, a el no lo conozco pero si a su mamá, la señora Stagg es un amor de persona, en invierno me regala chocolate caliente o galletas, realmente me da mucha tristeza por lo que esta pasando.

Cuando termino de acomodar los diarios me subo a mi bicicleta— Vamos Harper!— Comienzo a pedalear y el me sigue, voy por las calles lanzando los diarios a la casas.

Veo una camioneta pero no le doy importancia, pero comienza a asustarme cuando la veo más de 3 veces ¿Acaso me esta siguiendo? 

Veo en el reloj de mi muñeca y apenas son las 06:30, aún me falta repartir pero me detengo para beber algo de agua que traigo en mi bolso, mientras bebo veo nuevamente la camioneta negra doblar la esquina en mi dirección.

alejo la botella de mi rostro y cuando estaba por irme Harper me distrae toreándole a una ardilla, dejo de darle atención a la camioneta e intento que Harper se calle antes que algún vecino se queje.

El se calla y se queda sentando mirando — Vámonos—Le hago seña para que se acerque y es lo último que veo con claridad, pues me cubren los ojos, nariz y boca con un trapo.

Intento empujar al que lo esta haciendo, pero al estar sentado en la bicicleta se me dificulta y me golpeo en el estomago con el manubrio, oigo a Harper torear nuevamente.

No se en que momento dejo de sentir el trapo cubriendo mi rostro, tampoco oigo a Harper.

. . .

Los niños son fáciles— Estoy acostado y hace mucho frío, me duele un poco la nariz, oigo pasos alejarse.

Intento abrir los ojos y lo logro, veo a mi al rededor, veo algo borroso y aunque viera bien realmente no puedo pensar con claridad.

Pasa un tiempo, no se si minutos u horas, pero ya puedo ver bien y comienzo a pensar cosas con sentido.

Me siento en el colchón y veo a mi al rededor, estoy en un lugar oscuro, húmedo y sucio.

Iba a explorar pero un teléfono sonando me hizo detenerme, volteo lentamente y apenas me doy cuenta que hay uno, contestó.

¿Hola?, ¿Hay alguien?— No obtuve repuesta, iba a cortar, es muy tonto secuestrar a alguien y dejarle un teléfono. 

Hola, ¿Quién eres? ¿Estas herido?— La voz de un niño me hablo, no me costo darme cuenta que era Griffin, pues solo el y ____ Podrían ser ¿Verdad?

Soy Billy Showalter, acabo de despertar, tú debes ser Griffin, verdad?

Si, soy yo ¿Ya se dieron cuenta que no estoy?

Si, ya hay muchos carteles de ustedes dos— Cuando estaba por hablar, no interrumpen.

— Griffin, que pasa?— Es ____, no se oye tan bien como cuando nos conocimos, pero oírla me alegra.

☎𝑻𝒆𝒍𝒆𝒇𝒐𝒏𝒐☎Robin ArellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora