32

1.4K 101 30
                                    

☎️𝑷𝒊𝒋𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂☎️

*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧

____ Rodríguez.

Regresamos tomados de las manos, cuando llegamos ya estaban todos esperándonos.

- Hola! ¿Nos vamos?- Comenzamos a caminar hacia mi casa.

Los únicos que tenemos peluches somos Gwen, Robin, Billy, Griffin y yo, los demás nos regalaron los suyos apenas los ganaron.

Caminábamos por las calles, mientras charlamos sobre que juego era mejor.

Yo junto a Billy y Griffin íbamos un poco atrás y no hablábamos, era más cómodo para nosotros.

Hasta que...

- Ay, mira la nenita- Una voz hablo detrás de nosotros, voltee y un chico tenía Billy del brazo.

- Oye, déjame- Billy intento soltarse pero este apretó más fuerte- ¿Cuál es tú problema?

- ¿Por qué te andas paseando con un peluche?, ¿Eres una nenita o que? - Otro chico apareció, acabo de darme cuenta que son tres.

Uno de ellos toma el peluche que Billy gano para su madre- ¿No sabes que los peluches son de niñas?

- Déjame y suelta el peluche!

- Ya oíste, déjalo!- Le di mis cosas a Griffin y me acerque a ellos, intentando parecer intimidante- Suelta a Billy ahora mismo.

- ¿O si no que?- Comenzó a jalar el peluche desde los extremos, intentando romperlo- ¿Acaso es tú novio?

- Si, eres un mariquita- Lo empujaron al suelo y cuando quise acercarme me empujaron hacia atrás- Tú novia tiene que defenderte, que vergüenza.

Mira hacia atrás, los demás no se dieron cuenta que faltamos y siguieron caminando, Griffin tan solo nos mira sin saber que hacer.

Escúchenme idiotas, suéltenlo y nos iremos- Apreté mis puños ya molesta- Si no lo hacen, van a ver.

- ¿Vamos a ver que?- Un ruido algo fuerte se oyó, el chico había roto el peluche de Billy.

- NO!- Había tardado casi 20 intentos en conseguirlo, cuando quiso levantarse recibió un golpe el la mejilla.

Ya tuve suficiente.

- HIJO DE PUTA- Empuje al que estaba frente a mi y le di un puñetazo al que golpeo a Billy, los otros dos me tomaron de los brazos.

¿Quién te crees para golpearme?- Se acerco y me agarro de las mejillas- Escúchame mocosa, te vas a arrepentir.

Me dio un puñetazo y me hizo sangrar la nariz, quise soltarme pero no pude.

¿Qué pasa?, ¿Vas a llorar?- Me volvió a golpear, esta vez en el estomago.

Esto no se vale, son tres contra uno.

Iba a golpearme nuevamente pero fue empujado y cayo al suelo, sentí como los otros me soltaron y se arrodille llevando las manos a mi estomago, esto si dolió.

☎𝑻𝒆𝒍𝒆𝒇𝒐𝒏𝒐☎Robin ArellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora