09

2.3K 153 86
                                    

☎𝑯𝒂𝒍𝒍𝒐𝒘𝒆𝒆𝒏☎

*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧

Denver era un  tranquilo y pequeño

Pueblo, donde todos se conocían

Y donde  jamás sucedía nada grave

. . .

*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧

【𝑳𝒖𝒏𝒆𝒔, 31 𝒅𝒆 𝑶𝒄𝒕𝒖𝒃𝒓𝒆 𝒅𝒆 1978- 05:15 𝑷.𝑴.】

Halloween es uno de mis días favoritos. Puedo disfrazarme de cualquier tontería, conseguir dulces gratis y pasarme toda la tarde con mis amigos.

Y eso es lo que haría hoy, una vez terminara de cambiarme.

— Listo— Me mire en el espejo de arriba hacia abajo— Que hermosa me veo hoy— dije para mi misma, estaba disfrazada de una doctora zombie, tenía una camisa celeste clara, la típica bata y mucha sangre salpicada en mi ropa y cara.

Salí tomando mi bolsa donde metería los dulces y baje corriendo, iba a comer algo antes de irme con mis amigos.

No corras en las escaleras, _____— Mi madre quien estaba de espaldas me regaño, estaba preparando unos sándwiches.

— ¿Cómo sabes que soy yo? Bruja— Fruncí el ceño y me acerque a ella, extendiendo mi mano.

— Eres la única que no obedece la regla de ''no correr en las escaleras''— Me entrego un sándwich y me fui a sentar— Te aviso, el día que te caigas no te voy a curar— Tan amable mi mami.

— Como si me fuera a caer, hablemos de algo importante, ¿Qué tal mi traje?— lleve una mano a mi cintura, ''posando'' aun sentada, ella río.

— El traje de enfermera muerta te queda bien— Me volvió a dar la espalda, para terminan la comida de mis hermanos.

— No soy una enfermera, soy una doctora.— Fruncí el ceño molesta, ¿Por qué  no podían haber doctoras, policías, juezas? Las mujeres somos mejores que los hombres, en especial yo.

— Las mujeres no pueden ser doctoras— Pablo entró, seguido de cierto rubio, el cual parecía que vivía en mi casa desde que se hizo amigo de mi hermano.

— Tú cállate idiota, nadie te esta hablando— Ahora estaba más enojada que antes, mi hermano me pone de mal humor.

¿De que hablan?— Vance tomo el sándwich que mi madre le ofreció y se apoyo en la mesa.

¿Qué te importa?— El me dedico una mirada amenazante, la cual ignore, antes me daba algo de miedo pero ahora no, se que no me golpearía.

____ cree que las mujeres pueden ser doctoras— Ambos adolescentes me dedicaron una mirada divertida— Lo cual es estúpido, ni siquiera tengo que decir porq- — Le lance mi comida al rostro, levantándome de la silla.

AY YA, cállate, voy a ser doctora, policía, abogada, lo que YO QUIERA— Tome mi bolsa y camine a la salida, estaba muy enojada— Todos ustedes son idiotas y ni siquiera tengo que decir porque— Salí dando un portazo, ignorando los llamados molestos de mi mamá y hermano.

Comencé a caminar en dirección a la casa de Finney, al llegar a la esquina de la calle me sentí muy mal, triste, no había terminado mi sándwich :(.

☎𝑻𝒆𝒍𝒆𝒇𝒐𝒏𝒐☎Robin ArellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora