23

1.8K 129 35
                                    

☎𝑷𝒍𝒂𝒏☎

*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧

【¿¿??, ¿¿¿??? 𝒅𝒆 1978- ¿¿??】

Finney Blake.

Ya tenemos el plan listo y todos ya sabemos lo que debemos hacer.

Yo atraigo al Raptor hasta aquí, Vance y Robin se encargan de el, Griffin, Bruce y yo salimos a pedir ayuda mientras Billy ayuda a _____ a salir. Sencillo ¿No?

Pese a lo fácil que puede oírse, a cada rato estamos repasando lo que debemos hacer, sabemos que no será tan fácil como se oye.

____ ahora esta durmiendo, en lo que suponemos fueron horas de planear su fiebre empeoro un poco y esta más débil de lo que estaba antes, pero pronto podrá ir al hospital.

El teléfono suena, estoy cerca así que atiendo —¿Hola? ¿Hay alguien?— Me extraño que llamen, solo somos nosotros 7 y no vimos más puertas.

Más rápido— Habla una voz, es de una chica, miro a los demás confundidos.

Dijo " Más rápido"— Vance se acerca, esta más irritable que de costumbre.

¿Más rápido que?

Tienen que hacer todo más rápido— Le hago seña a Vance de que se calle cuando ella vuelve a hablar— Él sabe que la policía esta cerca, él esta arriba, planeando sus muertes, si ustedes lo sorprenden ahora no va a poder matarlos a todos como desea.

Gracias por avisar, pero ¿Quién eres?— No entiendo como sabe todo eso, pero se lo agradezco.

No lo recuerdo, pero el me trajo aquí con mi novio— Es Hanna, entonces no escaparon como todos creían— Pero eso no importa, ustedes deben apurarse.

Lo haremos— Colgué y voltee a ver a los demás— Fue Hanna, la chica que desapareció hace unos meses, dice que la policía esta cerca que él esta arriba y tenemos que apurarnos.

Todos asintieron y fueros a sus posiciones.

. . .

Narradora.

Luego de llamada Finney salió del sótano, camino por el largo pasillo hasta las escaleras.

Subió las escaleras y abrió la puerta con cuidado, dio un paso afuero y miro a su alrededor, encontrándose con el raptor a unos pasos de él.

¿Qué demonios haces aquí?— Tiene solo la mitad de su mascara y su mano metida en un cajón, del cual saca un cuchillo— No importa, me ahorras tiempo— Camino hacia Finney y este retrocedió.

Finney bajo corriendo las escaleras y no se detuvo hasta quedar a unos pasos del sótano número uno, miro hacia atrás  y vio al Raptor a penas terminando de bajar las escaleras.

Abrió la puerta del sótano y entro dando un pequeño salto, no paro de correr hasta quedar del otro lado, chocando con la pared.

¡Despídete de tus amiguitos-!— Antes de terminar su frase, tropezó con el cable que estaban sosteniendo Griffin y Bruce.

Cayo boca abajo y su cuchillo cayo alejado de el, apoyo sus manos en el suelo para levantarse pero un golpe lo hizo caer nuevamente.

ME LAS VAS A PAGAR— Fue Vance, le dio una patada en la cara haciéndolo caer boca arriba— ¡Ahora si, Cabrón! Nada te va a salvar—  Lo volvió a patear, esta vez en el estomago.

☎𝑻𝒆𝒍𝒆𝒇𝒐𝒏𝒐☎Robin ArellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora