☎𝑺ó𝒕𝒂𝒏𝒐☎
*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧
【 ¿¿??, ¿¿¿??? 𝒅𝒆 1978- ¿¿??】
Billy Showalter.
Griffin me había contado lo que les hizo ese tipo, había abusado sexualmente y los golpeo sin piedad, aún no entiendo porque a mi solo me golpeo.
Aún así, duele demasiado, no puedo imaginar como sufrieron.
Lo único bueno de subir y no hacerle caso a las advertencias fue que conseguí una tijera, la cual no se dio cuenta que traje entre mi ropa.
Me levante del colchón ignorando el dolor y ardor que siento en todo mi cuerpo, tomo la tijera que escondí entre el colchón y la pared.
Camino hacia el pasillo, donde estaba el cable, volví a tirar y salió, aún pegado al suelo.
Con la tijera lo comencé a cortar, el cable poco a poco se va a cortando. Cuando termino de una punta me voy a la otra, intentando que sea lo más largo posible.
Cuando termino lo comienzo a enrollar en mi mano, haciendo que se vuelva pequeño.
Regreso al colchón y me arrodillo, metiendo la tijera y el cable entre el colchón y la pared, cuando me aseguro que están bien escondidos me tiro boca abajo.
Suelto un quejido, pues me tire bruscamente, pero prefiero ese dolor a que aguantar el dolor de espalda que me da cuando toco el colchón.
Cierro mis ojos, debería buscar una forma de salir, pero me siento débil y lo mejor será descansar.
Mi cuerpo se relaja y uno el ante brazo para apoyar mi cabeza y estar más cómodo, luego de un rato me duermo.
. . .
Griffin Stagg
No se cuantos días pasaron, pero se que el no se va a detener.Cada cierto tiempo trae a otro niño, el último fue Vance Hopper lo cual me sorprendió bastante, jamás creí que alguien podría conta el.
Aunque sea ridículo, cada cierto tiempo llamó a las demás habitaciones para ver si trajo a alguien más y a avisarle que no suba.
¿Cómo estoy físicamente? Algunos golpes aún me duelen y el primer día no pude caminar ni levantarme, fue horrible.
¿Cómo estoy mentalmente? Podría estar mejor, mi única compañía es el teléfono, todo aquí abajo es aburrido, por más que lo intento no logro encontrar una forma de salir y eso me hace enojar, me siento inservible.
Dejo el teléfono en su lugar y me acuesto boca arriba, un suspiro cansado sale de mi boca.
No he hecho nada físico, pero no comer, casi ni dormir y beber poca agua realmente te cansa.
dirijo mi mirada a la ventana, puedo ver que es de noche, cierro los ojos un momento y sedo ante el sueño.
. . .
Vance Hopper.
— Veo que ya te encuentras bien— Me di la vuelta encontrándome con el Raptor, se acerca mi— Eres un niño grosero, ¿Lo sabes?
— Y tú un viejo enfermo, déjame salir ahora— Me levanto del colchón y me acerco a el, sin demostrarle miedo— Te vas a arrepentir.
— No, créeme que tú te arrepentirás— apenas notó que trae una fuente en sus manos, la deja caer— ahora come niño— Bajo la mirada, veo huevo revuelto y una soda esparcida por el suelo.
Se va, dejando la puerta sin seguro, me agacho y recojo el huevo revuelto— Ese bastardo me las va a pagar de alguna forma— dejo el plato con huevo a un costado y me acerco a la puerta.
Al abrirla veo el pasillo que ese niño me dijo, en cada puerta hay un número, pero no están ordenados.
Camino hacia la puerta número uno, es la única puerta que solo tiene 3 cerrojos, las demás tienen candados. Abro los cerrojos y la abro, entro y doy una mirada al interior, es igual a donde yo estaba.
— ¿Vance?— Reconozco esa voz, dirijo mi mirada hacia la dueña y ahí esta ____ acostada en el colchón, se sienta cuando me acerco— ¿Qué haces aquí?— Me arrodillo frente a ella y le doy unas suaves palmaditas en la cabeza.
— Hey enana, que bueno verte viva— No soy bueno expresando cariño, pero hago un esfuerzo para que note que estoy feliz de verla— Afuera te están buscando, nos van a encontrar— Deje su cabeza en paz y la miro de pies a cabeza, aún sentada puedo ver los golpes, moretones y sangre que tiene.
— Me alegra saber que me quieren...— Me sonríe o eso intenta, luego me mira a mi, inspeccionándome— Veo que estas bien, por favor no subas las escaleras— Vuelve a verme a los ojos, la miro con tristeza.
— Si, el niño ya me lo dijo, Griffin— Note sangre en sus piernas y no tarde en darme cuento lo que le paso— Veo que tú lo aprendiste a las malas— Dirigió su mirada a sus piernas y las tapo con sus manos, avergonzada.
— Digamos que no había nadie que me advirtiera— Ambos nos quedamos nuevamente en silencio— ¿Y mis amigos?— Volvió a ver mi cara, sus mejillas están algo rojas.
— Te están buscando por su cuenta, en especial el chino y el mexicano— Asintió y vi una pequeña sonrisa en sus labios, supongo que se debe sentir bien saber que se preocupan por ti.
— Esta bien, gracias por contarme— Me pare y camine hasta la puerta, me detuve en el marco y voltee a verla
— Me voy, prometo hallar una forma de salir de aquí— Sin esperar respuesta cerré las puertas y acomode todo cual estaba, antes de salir nuevamente de los sótanos voy a encontrar una forma segura de salir, no quiero darle falsas esperanzas.
. . .
____ Rodríguez.
El dolor a disminuido bastante, claro que aún duelen los cortes y mi entre pierna, pero los moretones ya no tanto.
Eh hablado mucho con Griffin, realmente es un niño muy dulce y agradable, no entiendo porque no tiene amigos.
Billy se la ah pasado durmiendo y casi no habla, tengo la sospecha de que subió pese a nuestras advertencias, espero que este bien.
Vance... el apenas llego, pero luego de la visita no hablamos demasiado, de vez en cuando hablamos para saber si estamos bien o si el nos hizo algo, pero en general el esta buscando la forma en la que todos podamos salir y matar a Albert.
Me siento débil. supongo que es por la falta de comida, los golpes y la poca agua que estoy bebiendo.
Desde que estoy aquí eh comido unas cuatro veces, el estomago me duele de hambre y tener que beber soda o agua de la mochila del inodoro no creo que sea bueno para mi salud.
Estos días no eh logrado hacer mucho, menos encontrar una forma de salir, lo único nuevo es un presentimiento que tengo.
Presiento que algo malo va a pasar otra vez.
. . .
*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧
Hola! ¿Cómo están?
Intentare volver a publicar más tarde, pero no prometo nada.
¿Creen que el presentimiento de ____ sea verdad? ¿Algo malo esta por pasar?
Descúbranlo, en los próximos episodios.
Antes de irme quería agradecerle por los 1.2K y los 200 votos, de verdad, GRACIAS!
Ahora si, nos vemos en la próxima actualización, adiós!♡
ESTÁS LEYENDO
☎𝑻𝒆𝒍𝒆𝒇𝒐𝒏𝒐☎Robin Arellano
Hayran Kurgu7 𝑵𝒊ñ𝒐𝒔, 7 𝒔ó𝒕𝒂𝒏𝒐𝒔, 7 𝒕𝒆𝒍é𝒇𝒐𝒏𝒐𝒔, 1 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒚 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂𝒔. ¿𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒗𝒂𝒏 𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓? *ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧ ღ𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒕𝒆𝒎𝒂𝒔 𝑺𝒆𝒏𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆𝒔. დ𝑮𝑹𝑨�...