13

2K 127 14
                                    

☎𝑺𝒖𝒆ñ𝒐☎

*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧

【𝑴𝒂𝒓𝒕𝒆𝒔, 1 𝒅𝒆 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒅𝒆 1978- 09:20 𝑷.𝑴.】

Gwendolyn Blake.

Estaba sentada frente a Finney cenando, como siempre solos.

Papá estaba dormido en sofá con una cerveza en su mano.

Ninguno de los dos hablamos, solo comemos nuestro sándwich en silencio.

Gwen, ¿Puedes hacerlo?— Levante la mirada de la mesa para ver a mi hermano, me miraba con suplica— ¿Puedes soñar con ____? Por favor— Dejo el sándwich en la mesa y junto sus manos.

No funciona como tú crees— Ya lo había intentado, tome una siesta apenas llegue, pero no soñé nada y eso hizo que me frustrará mucho.

Inténtalo, solo necesito que me digas que ella esta bien y no le paso nada, si lo haces, no te pediré nada más por una semana.

-— Esta bien— Termine de comer y me levante— Ya me voy a dormir, descansa

—Descansa.

Salí de la cocina y fui al baño, cepille mis dientes antes de ir a mi habitación.

Al llegar me arrodille frente a mi casa de muñecas y la abrí, sacando una pequeña biblia, una imagen de la virgen María, una pequeña madera que dice ''JESUS'', un rosario y una pequeña cruz.

Levante mi cabeza viendo al techo, teniendo la cruz entre mis manos.

Jesús, ya sabes que voy a pedirte— Hice una pequeña pausa, buscando las palabras indicadas— Pero por favor, necesito que me muestres a mi amiga ____, aunque sea, dame una señal de que ella esta bien— Cerré mis ojos y apoye mis manos cerradas sobre mi boca— Ayúdame y te seré fiel por siembre, Amen—  Una vez termine de pedirlo, deje todo en su lugar y me fui a acostar, preparándome mentalmente para el sueño que iba a tener.

════ ⋆★⋆ ════

Desperté, abrí los ojos, pero no estaba en mi cuarto.

Mire a mi alrededor, dándome cuenta que estaba en medio de la calle, comencé a caminar .

No hay nadie o eso pensé, hasta que oí una risa y la seguí, guiándome hacia dos adolescentes, los cuales ya conocía.

Eran Hanna Williams y Erick Jones.

Ambos iban caminando, charlaban y reían.

No entiendo ¿Qué tienen que ver ellos con ____?

Decidí seguirlos, ellos no podían verme.

Una camioneta negra se detuvo a unos pasos de nosotros, ellos la ignoraron y era curioso, porque resaltaba.

De la camioneta salió un hombro y se cayó tumbando sus comprar o eso intento, su caída se vio muy falsa.

— No se preocupe señor, nosotros lo ayudamos!— Dijo Hanna y ambos adolescentes se agacharon para juntar las compras del hombre, aunque el chico fue obligado por su novia.

☎𝑻𝒆𝒍𝒆𝒇𝒐𝒏𝒐☎Robin ArellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora