☎𝑳𝒍𝒂𝒗𝒆𝒔☎
*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧
【¿¿??, ¿¿¿??? 𝒅𝒆 1978- ¿¿??】
Vance Hopper.
Es estúpido.
Es estúpido Griffin por pensar que esa era una buena idea, ¿Dejar que ese tipo te haga lo que quiera solo para conseguir unas llaves?
Pero también, es la única forma de salir, sin las llaves no tenemos oportunidad.
Y mierda, mi puerta esta abierta, quería salir de este lugar con la poca dignidad que me quedaba pero no podre.
Me levante del colchón, había pasado al menos una hora mentalizándome de que no sería tan malo dejarme con tal de salir vivo de este lugar.
Abrí la puerta y salí, ni siquiera me importa si esta en el pasillo.
Camine hasta la puerta de ____ y la abrí, ella estaba hablando en el teléfono.
— Levántate, vamos por esa puta llave— Me acerque a ella y la tomé de las manos, ayudándola a pararse.
—Creí que no ibas a ayudar—una pequeña sonrisa apareció en su rostro, corto la llamada y dejo el teléfono en su lugar.
—Solo vámonos, mientras conseguimos la llave terminaremos con todo esto más rápido— Asintió y pase mi mano por su cintura, ayudándola a caminar.
Caminamos por el pasillo hasta llegar a las escaleras.
—Bien, yo paso primero y lo distraigo, tú pasa cuando oigas ruidos fuertes— Ella asintió y subí las escaleras, abrí la puerta siendo lo más escandaloso posible.
—Vaya, el niño agresivo se dignó a subir— Ahí estaba el sin camiseta y con un cinturón en su mano, se paro de la silla.
—Hijo de puta— Me acerqué a el sin demostrar miedo.
Se que no le voy a ganar, pero no me voy a dejar tan fácilmente y si lo hago forcejear no se dará cuenta de la presencia de ____.
. . .
____ Rodríguez.
Estaba apoyada en la puerta oyendo, comenzaba a oírse como si estuvieran peleando.
Abrí con cuidado y di un paso afuera, están en la cocina pero el me da la espalda.
Me agacho y comienzo a gatear, logro llegar hasta la sala sin que me vean, puedo oír los golpes hasta aquí.
Al llegar a la sala me levanto y me escondo detrás de una pared, sin hacer ruido camino hasta la entrada donde el deja colgadas las llaves y abrigos ¿Cómo lo se? Cuando me enseñaba ingles vine un par se veces y lo vi.
Busque entre las llaves y encontré dos llaveros iguales, que tenían la misma cantidad de llaves.
Tome una y la mire, tiene los números del 2 hasta el 7, definitivamente son estas.
Regreso y al llegar a la cocina puedo ver a Vance en el suelo y el Raptor arriba suyo golpeándolo en el rostro pero Vance lo toma de las muñecas y evita por unos segundos que lo golpee.
Cierro los ojos y voy rápido hasta la puerta, entro y la cierro detrás de mi intentando no hacer ruido.
Bajo lentamente las escaleras, siento algo de culpa sobre lo que esta pasando Vance.
ESTÁS LEYENDO
☎𝑻𝒆𝒍𝒆𝒇𝒐𝒏𝒐☎Robin Arellano
Fanfiction7 𝑵𝒊ñ𝒐𝒔, 7 𝒔ó𝒕𝒂𝒏𝒐𝒔, 7 𝒕𝒆𝒍é𝒇𝒐𝒏𝒐𝒔, 1 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒚 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂𝒔. ¿𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒗𝒂𝒏 𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓? *ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧ ღ𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒕𝒆𝒎𝒂𝒔 𝑺𝒆𝒏𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆𝒔. დ𝑮𝑹𝑨�...