☎Confesión☎
*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧
【𝑱𝒖𝒆𝒗𝒆𝒔, 6 𝒅𝒆 𝑬𝒏𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆 1979- 05:59 𝑨.𝑴.】
____ Rodríguez.
Estos días han sido raros.
Desde que empezaron las clases nuestros amigos no han dejado de insinuar que Robin y yo deberíamos ser pareja, ¿Y lo más raro? No me disgusta la idea.
Le llevo dando vueltas al asunto desde hace horas, ni siquiera eh podido dormir, solo doy vueltas en mi cama pensando "¿Robin me gusta?".
Miro el techo con el ceño fruncido, siento mis mejillas arder y luego de pensarlo por horas, llegue a una conclusión.
"Robin me gusta"
Respiro hondo y me levanto, aún falta mucho para que las clases empiecen pero aún así decido ya cambiarme.
Bajo las escaleras y me siento en el sofá junto al teléfono, lo quedo mirando ¿Debería llamar a Bruce? A esta hora el ya esta despierto.
—¿Qué haces?— Volteo y puedo ver a Vance bajando las escaleras, ¿Y este desde cuando esta aquí?— Si, me quede a dormir.
— Ah, no te vi anoche ¿Que haces tan temprano despierto?— Me acomodo en el sofá y el se sienta a mi lado, nos miramos en silencio.
— Vine a tomar agua ¿Y tú?— Esta fue la conversación más larga que tuvimos sin insultarnos.
— Nada, solo... pensaba— Regrese mi mirada al teléfono— Se que es raro, porque siempre peleamos, pero te puedo pedir un consejo?
— Supongo— Alzo los hombros con desinteres, se termino de acostar en el sofá— No me interesa lo que te pasa, pero me gusta eso que tu hermano llama "Chisme"— Rei, tiene un acento gracioso cuando dice palabras en español.
— Bueno... supongamos que... a mi me gusta "alguien" debería decirselo?— El me miro y parecio pensarlo.
—Si a tú novio no le molesta.
— Yo no tengo novio— Fruncí el ceño y el también, no me digas que...
— ¿Y el niño mexicano? Ese enano con el que siempre te juntas— Vance le dice enano a todo el mundo, pero tampoco es tan alto.
— Robin no es mi novio¿Porque todos creen eso?
— Porque siempre andan juntos, se agarran de las manos, comen juntos y siempre andan riendo— ¿Y este como sabe todo esto?— No me mires así! Recuerda que vamos a la misma escuela, idiota.
— Cierto, olvide que vas a la escuela— El me miro mal, seguí hablando— Pero el no es mi novio, solo somos amigos.
— Entonces dile al chico que te gusta, "me gustas"y ya, nadie te detiene— Nos queda en silencio otra vez, hasta que el se levanto— Ahora si me voy, ya no me distraigas.
Se fue a la cocina y tome el teléfono— Haz lo que quieras, no me importa— Marque el número de la casa de Bruce y el me atendio, mire la hora y ya son las 06:15 A.M.
ESTÁS LEYENDO
☎𝑻𝒆𝒍𝒆𝒇𝒐𝒏𝒐☎Robin Arellano
Fanfiction7 𝑵𝒊ñ𝒐𝒔, 7 𝒔ó𝒕𝒂𝒏𝒐𝒔, 7 𝒕𝒆𝒍é𝒇𝒐𝒏𝒐𝒔, 1 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒚 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂𝒔. ¿𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒗𝒂𝒏 𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓? *ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧ ღ𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒕𝒆𝒎𝒂𝒔 𝑺𝒆𝒏𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆𝒔. დ𝑮𝑹𝑨�...