☎𝑺ó𝒕𝒂𝒏𝒐☎
*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧
𝑳𝒐 ú𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒐í𝒂, 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒂𝒖𝒕𝒐 𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒂𝒔í, 𝒎𝒊𝒓𝒆 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒎𝒊 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒐 𝒚 𝒗𝒊 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒐𝒏𝒆𝒕𝒂 𝒏𝒆𝒈𝒓𝒂, 𝒔𝒆 𝒎𝒆 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄í.
𝑰𝒃𝒂 𝒍𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒍𝒍𝒆, 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒕𝒖𝒗𝒐 𝒂 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒊.
— 𝑶𝒚𝒆, 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂 ____!— 𝑨𝒍 𝒐í𝒓 𝒎𝒊 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒕𝒆𝒆 𝒚 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓é 𝒂 𝒎𝒊 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒊𝒏𝒈𝒍𝒆𝒔, 𝒎𝒆 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂, 𝒍𝒆 𝒕𝒆𝒏í𝒂 𝒄𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐.
𝒀. . . 𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒔 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐.
*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧
【¿? - 1978】
____ Rodríguez.
Frío.
Tengo mucho frío.
Mis ojos pesan, la nuca me duele, la nariz y ojos me arden, estoy recostada sobre algo parecido a un colchón, me abrazo a mi misma intentando darme calor
— ¿Ya estas despertando?— Siento como tocan mi cabello, acomodándolo, no entendió lo que dice.
— Donde... Don-Donde?— Apoyo ambas manos en el colchón y con mucho esfuerzo me siento, abro los ojos poco a poco viendo borroso.
— Tranquila, estas a salvo—De nuevo no logro entender, mi cabeza dolía demasiado como para traducirlo— Te traeré algo de agua, vuelve a dormir— Oí pasos y una puerta cerrarse.
Intento pararme pero me caí de nuevo en el colchón, mis ojos se cerraban en contra de mi voluntad, quiero levantarme pero no tengo fuerza.
Nuevamente me duermo.
. . .
Volví a despertar, esta vez estoy mejor.
Puedo abrir los ojos, pero aún me arden junto a mi nariz, la nuca me duele pero ya no tanto.
— ¿Donde.. estoy?— Pregunto en voz alta, mi vista vuelve a la normalidad poco a poco y gracias a esto me doy cuenta que no era mi casa.
Es una habitación con poca luz, es gris y tiene grietas.
Me levanto y apoyo una mano en la pared para no perder el equilibrio, miro a mi alrededor. Hay una puerta cerrada, un colchón, un teléfono y un especia de pasillo, me acerque a este y puedo ver un inodoro y un rollo de papel, solo eso.
Retrocedí nuevamente y camino hacia la puerta, intenta abrirla pero esta cerrada.
Rendida y cansada me siento junto a la puerta, no me sentía del todo bien, pero ya estaba más consiente. Decidí esperar a que se me pase el dolor antes de volver a intentar algo.
ESTÁS LEYENDO
☎𝑻𝒆𝒍𝒆𝒇𝒐𝒏𝒐☎Robin Arellano
Fanfiction7 𝑵𝒊ñ𝒐𝒔, 7 𝒔ó𝒕𝒂𝒏𝒐𝒔, 7 𝒕𝒆𝒍é𝒇𝒐𝒏𝒐𝒔, 1 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒚 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂𝒔. ¿𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒗𝒂𝒏 𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓? *ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧ ღ𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒕𝒆𝒎𝒂𝒔 𝑺𝒆𝒏𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆𝒔. დ𝑮𝑹𝑨�...