☎𝑯𝒐𝒔𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍☎
*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧
【𝑫𝒐𝒎𝒊𝒏𝒈𝒐, 13 𝒅𝒆 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒅𝒆 1978- 06:30𝑷.𝑴. 】
Narradora.
Gwen doblo con su bicicleta, estaba siendo seguida por los oficiales.
Estaba más que segura que la casa con la cual soñó era del Raptor.
Supo que estaba en lo correcto, cuando vio a su hermano y a Bruce correr por la calle gritando, pero se quedaron callados al verla.
Freno con su bicicleta, se bajo lanzándola a un costado, fue corriendo hacia su hermano.
Finney no perdió el tiempo y también corrió hacia ella, ambos se dieron un fuerte abrazo apenas estuvieron frente al otro.
Detrás de Finney venían Bruce y Griffin.
Los policías se acercaron— ¿¡Que casa es!? ¿¡Dónde están los demás!?— Pregunto el oficial moreno, Bruce señalo la casa.
—Es ahí, Dos se quedaron para evitar que el nos siga y buscar ayuda, Billy viene con ____— Explico, los oficiales asintieron y fueron corriendo a la casa.
Dos ambulancia llegaron, un enfermero salió de esta—Vengan— Abrió la parte trasera y los niños se sentaron en el borde, otros dos enfermeros bajaron y comenzaron a buscar heridas graves, al ver que solo eran un par de golpes dejaron de revisarlos y les dieron una manta para taparse.
Gwen que se había quedado a un costado, se acerco y abrazo nuevamente a su hermano— No sabes como me alegra verte— Susurro el chico.
—Lo mismo digo...— Giro su cabeza y miro al asiático y al chico de su edad— Me alegra verlos bien— Ellos le sonrieron.
La puerta de la casa fue abierta con brusquedad, de esta salía un policía el cual ayudaba a caminar a la única chica y a su lado el repartidor de diarios.
Ambos miraron en dirección a los demás, pero en sus rostros no había ninguna emoción, ni siquiera mostraban alivio por salir.
Se veían... traumados y tristes.
Fueron subidos a la otra ambulancia, donde los enfermeros se aseguraron que no tuvieran nada grave.
Un policía se asomo por la puerta— TRAIGAN UNA CAMILLA— Grito con desesperación, eso asusto a los primeros que salieron.
Un enfermero fue corriendo con una camilla y salió a los minutos, en esta estaba recostado el moreno y de el caía mucha sangre.
— No, No, No— Finney se iba a bajar para ir con su amigo, pero Gwen lo detuvo y negó— Debo ir.
—No, Robin va a estar bien y tú debes quedarte aquí, los enfermeros dijeron que ya íbamos al hospital— Finn solo asintió, no despego la mirada de la camilla.
Ahora entendía la mirada de los otros dos.
Por último salieron Vance y detrás de el, el Raptor.
ESTÁS LEYENDO
☎𝑻𝒆𝒍𝒆𝒇𝒐𝒏𝒐☎Robin Arellano
Fanfiction7 𝑵𝒊ñ𝒐𝒔, 7 𝒔ó𝒕𝒂𝒏𝒐𝒔, 7 𝒕𝒆𝒍é𝒇𝒐𝒏𝒐𝒔, 1 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒚 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂𝒔. ¿𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒗𝒂𝒏 𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓? *ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧ ღ𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒕𝒆𝒎𝒂𝒔 𝑺𝒆𝒏𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆𝒔. დ𝑮𝑹𝑨�...