08

2.3K 165 39
                                    

☎𝑴𝒊𝒔𝒊ó𝒏: 𝑪𝒖𝒑𝒊𝒅𝒐☎

*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧

【𝑳𝒖𝒏𝒆𝒔, 19 𝒅𝒆 𝑺𝒆𝒑𝒕𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒅𝒆 1978- 09:15  𝑨.𝑴.】

Ya habían pasado dos semanas desde el comienzo de las clases, todo iba bien, en casi todas las clases me tocaban con Finn, Robin o Bruce, lo cual agradecía ya que podía charlar con ellos.

Psss— Mire sobre mi hombro a Robin y me extendió un papel el cual tome.

''Necesitamos hablar, en el recreo deja a Finn

Y ven conmigo atrás de los baños-''

Fruncí el ceño y escribí.

''-¿Para que?''

''Tú solo ven, allá te explico-''

Decidí dejarlo hasta ahí y volví a prestar atención a la clase o lo intente, hasta que Finn me hablo.

Creí que no volverían a mandarse papelitos románticos— Se acerco para ver mi cuaderno y señalo un ejercicio, supongo que para disimular.

Oh, si si, no se porque me mando eso— Respondí, fingiendo borrar el ejercicio.

¿Y que te dice?

chismoso— Le pase el papel por debajo del banco, Finn me pasa la tarea de Matemática, no puedo no pasarle un papelito.

¿Te vas a besar con Robin detrás de los baños? Yo no te enseñe eso— Fingió decepción y volvió a ver su cuaderno, hablando en susurros.

Tú solo me enseñaste a dividir, no a que hacer si me hacen ese tipo de invitaciones— Reí al verlo mirarme con sorpresa.

¿Entonces si lo harán?

¿Hacer que?— Hablo Robin, acercándose para poder oír.

Si, hacer que?—Dijo la maestra y todos nos voltearon a ver, Finn y yo nos quedamos en silencio— Rodríguez, ya es la tercera vez que debo regañarla por hablar en clase, que sea la última o iras a detención— Una vez asentí ella miro al pizarrón.

Vieja de mierda, me cae mal— Me cruce de brazos y apoye mi espalda en la pared, ya no iba a hacer ningún ejercicio.

Ya se enojo— Robin se río y cuando lo mire mal dejo de reír— Bueno, luego me cuentan de que hablaban

Otro chismoso— Molesta tome el cuaderno, apoye mis pies en la silla de Finney, use mis piernas para apoyar el cuaderno y dibujar.

. . .

El timbre sonó, indicando el comienzo del receso— Debo irme a hacer algo, nos vemos luego del recreo Finn!— Le di unas palmadas en el hombro y tome mi mochila para ir donde me dijo Robin, el cual se había ido sin mi.

Esta bien, pero nada de hacer cosas raras con Robin— Me señalo con el dedo índice, con una mirada acusadora.

Ay por favor, no haré nada raro con Robin, solo hablar— ambos salimos del salón— O acaso estas insinuando que le venderé droga o algo así?— Lo mire con burla y el agacho la cabeza— ¿¡ENSERIO CREES ESO!?

☎𝑻𝒆𝒍𝒆𝒇𝒐𝒏𝒐☎Robin ArellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora