☎𝑨𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔☎
*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧
【𝑴𝒊é𝒓𝒄𝒐𝒍𝒆𝒔, 19 𝒅𝒆 𝑬𝒏𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆 1979- 06:05 𝑷.𝑴.】
Ya casi pasan 2 semanas desde que Robin y yo nos hicimos novios.
Gwen se rio de mi por pensar que ella estaría con alguien como Robin, según ella él es "alguien sin clase, ni cerebro" y jamás se fijaría en el.
Bruce y Billy llegaron a mi casa a los minutos que les conté, son unos chismosos, chismosos confundidos porque una hora antes había llorado por él.
Finn al igual que Gwen se rio cuando le dije que creí que eran pareja y Griffin... Griff dijo que si Robin me hacia sentir mal le dijera y el hablaría con Vance.
Tan bonito él.
En estos días también paso algo impirtante, nos avisaron que Ethan ya ah sido condenado.
Ah sido condenado con 50 años de prisión, 15 años por secuestro, 20 por asesinato y 15 por abuso sexual.
Esta más que claro que ese tipo no va a cumplir la condena completa, pero espero que sufra y mucho.
— Oye ____!— Grito Bruce desde la sala, yo estoy en mi cuarto preparandome— ¿Ya terminas?
— Dame un minuto!— Termino de cepillar mi cabello y tomo una chaqueta— Listo, ya voy!
Esta tarde esta la famosa Feria de la cual nos dijo Griffin nos hablo hace un tiempo.
Abran juegos, comida y premios, nuestros padres nos dieron permiso de ir juntos, con la condición que no nos separemos y que regresemos todos juntos.
También decidimos hacer una pijama en mi casa.
— Oh por dios, mira que hermosa chica— Bruce me silvo cuando me vio bajar las escaleras, Griffin, quien estaba en el sillón me miro— Te vez difente, dejame adivinar ¿Te bañaste? Eso explixa porque se te fue el bronceado.
No pude evitar reir ¿Como se le ocurren tantas idioteces a Bruce?— Dime que me veo linda y callate— Tome una pequeña mochila, llevaba dinero para poder comprarme algunas cosas.
— Te vez muy bonita.
— ¿A si? ____ te vez más hermosa que la luna.
— Eres la chica más bonita que eh visto, después de mi mamá.
Desde hace unos días Griffin y Bruce entraron en una especie de competición para ver quien era mi mejor amigo y quien me trataba mejor, me hacen cumplidos y me regalan dulces.
La verdas, no me quejo, me gusta la atención que me dan.
— Soy linda, ya lo se— coloque un mechon de cabello detras de mi oreja— Mejor vayamos a buscar a los demás.
Los dos asintieron y estabamos apunto de salir de casa, hasta que recorde algo.
— Oh cierto, VANCE, PABLO, NOSOTROS NOS VAMOS NOS VEMOS ALLÁ— Grite, no iba a subir las escaleras otra vez.
— BUENO, NOSOTROS VAMOS EN UN RATO Y NO GRITES, PARECES UNA LOCA— Respondieron, salí de la casa juntos a mis amigos.
— Ahora si, vamos a buscar a Billy— Comenzamos a caminar por la vereda, yo iba en el medio.
ESTÁS LEYENDO
☎𝑻𝒆𝒍𝒆𝒇𝒐𝒏𝒐☎Robin Arellano
Fanfic7 𝑵𝒊ñ𝒐𝒔, 7 𝒔ó𝒕𝒂𝒏𝒐𝒔, 7 𝒕𝒆𝒍é𝒇𝒐𝒏𝒐𝒔, 1 𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒚 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂𝒔. ¿𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒗𝒂𝒏 𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓? *ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧ ღ𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒕𝒆𝒎𝒂𝒔 𝑺𝒆𝒏𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆𝒔. დ𝑮𝑹𝑨�...