Pese a la posición actual en la que se encontraban, hizo lo posible con tal de evitar a toda costa que sus miradas conectaste; en especial, porque conocía que sus ojos siempre eran los que delataban cada una de las verdaderas emociones que estaría sintiendo.
Aunque por lo cuan rápido que latía su corazón y por lo rojo que seguía su rostro, bien sabía que ahora había quedado como todo un libro abierto para el contrario.
- ¿Acordarme de ti? - ladeó un poco la cabeza, estando confundido por esa pregunta -Claro que lo hago.
Si tan solo hubiera tenido sus ojos centrados a los de Katsuki hubiera podido percatarse de que justo tras decir esas palabras, un peculiar brillo comenzó a admirarse en estos, como si reflejaran cierta alegría o esperanza.
- Dime.. - soltó de pronto el pelicenizo tras haber permanecido un momento en silencio- Dime lo que recuerdas de mí.
-Eh... - cada cosa que sucedía lo dejaba aún más que confundido pero considerando que en definitiva fuera todo ello provocado por un quirk, tal vez no estaría mal que le siguiera el juego - Eres uno de los más fuertes e inteligentes de la clase 1A. Tu principal aspiración es convertirte en el héroe número uno de Japón y tu quirk consiste en el control de las explosiones que surgen de tus manos por influencia de tu sudor. Eres bueno tanto en combate cuerpo a cuerpo como a distancia; cuentas con un "explosivo" carácter y..
- ¡A eso no me estaba refiriendo! - lo interrumpió de repente con esas palabras - Déjate de bromas, fresita. Para este punto deberías conocer ya toda nuestra historia o puede que aún sea demasiado pronto para ello. Tal vez este estúpido lugar te impide saber lo que en realidad sucede, así que debería sacarte de aquí de inmediato.
¿Conocer nuestra historia?
¡En definitiva no entendía nada de lo que estaba pasando!
-Tsk, tal vez cara redonda y el idiota Deku ya se han de haber percatado de lo que sucede pero conociendo a esos tontos será mejor que nos adelantemos a descubrir una forma de regresar.
-¿Regresar? ¿A dónde? No entiendo ni una palabra de lo que me estás diciendo, Bakugou.
-¡Que no me llames así, mitad mitad! - se notaba a leguas que su paciencia se estaba esfumando - Iremos al bosque, cerca del lugar en donde me encontraste.
El pelicenizo soltó su mentón tras decir aquello, tomándolo de la mano para guiarlo hacia el balcón; sin embargo, por su parte evitó a toda costa el moverse de donde estaba.
-¿Pero qué carajos..? Icyhot, ya te dije que tenemos que irnos porque cuando menos te lo esperes anochecerá y se complicará la búsqueda.
-No iré contigo - soltó directo y con serio tono.
-¿Qué..?
-Lo que escuchaste - apartó su mano del agarre - Mira, no sé lo que te esté pasando hoy Baku...quiero decir, Kats o como sea que quieras que te nombre. Haz estado actuando demasiado extraño desde esta mañana, luces diferente a como sueles verte, mencionas cosas sin sentido como que yo sea "tu omega" cuando en realidad soy un alfa y tú ya tienes pareja o todo eso último que dijiste, ni siquiera me das una explicación al respecto y para rematar continúas desnudo como si nada. Sigo creyendo que te golpeaste la cabeza o un quirk te afectó, por lo que me encargaré de llevarte a la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎Wolf [Bakutodo]
Fanfiction¿Quién diría que tras encontrar aquel lobo en el bosque la vida de Shoto cambiaría por completo? Porque un lazo del destino jamás podrá romperse. ꨄ︎ Yaoi ꨄ︎ Omegaverse ꨄ︎ Mpreg ꨄ︎ Bakutodo ꨄ︎ Au original y medieval ꨄ︎ Los personajes no me pertenecen...