La amena conversación entre ambos omegas se mantuvo por un largo rato aunque para Shoto era como si tan solo hubieran transcurrido unos pocos minutos desde que comenzaron a hablar.Pese al tiempo que llevaba conociendo al Izuku de su mundo, debía de admitir que le resultó mucho más agradable el estar junto al Midoriya del pasado, influyendo tal vez en ello lo problemática que se había hecho la relación de amistad entre ambos desde que supo de sus sentimientos hacia Katsuki, al igual que lo sucedido en esa noche en la que el peliverde además de golpearlo, hirió a sus sentimientos con esas crueles palabras que jamás podría olvidar.
-¿Te puedo hacer una pregunta? Es que Kats hasta ahora se ha negado a responderme y creo que si conoces la razón para ello.
-¿Ah? ¡Claro! Pregunta lo que quieras aunque si Kacchan prefirió no decírtelo tal vez sea por tu propio bien.
-¿Enserio lo crees? ¿Acaso Momo y Sero de mi mundo hicieron algo malo y por eso desconfía de ellos? -y vaya que esa era una cuestión que lo tenía intrigado en gran medida; en especial, porque siempre que le cuestionaba al respecto al oji rubí, este le decía directamente que era un asunto sin importancia o le terminaba diciendo palabras que lo confundían, tal y como sucedió esa vez que trató de saber la causa de su odio a Sero.
-Bueno...-expresó pensativo el peliverde, quien permaneció en silencio por unos minutos- Si te refieres a ellos dos creo que en realidad es por lo que sucedió en este mundo.
-¿Puedes decirme lo pasó? - iba a insistir cuantas veces sea necesario con tal de poder conocer la respuesta a ello.
- Está bien.. ¡P-pero no le digas a K-kacchan que fui yo quien te lo contó! - El pobre peliverde temía que de nuevo le tocara huir por todo el reino en su forma de conejo del alfa que de seguro lo perseguiría en su versión como lobo para darle "caza", aunque tal vez le tendría un poco de compasión ahora por su embarazo.
-Tienes mi palabra, él no se enterará de nada.
-D-de acuerdo. Respecto a Momo, supongo que Kacchan ya te dijo que te conoció después de que escaparas del que era tu reino, no?- recibió un asentimiento por parte del bicolor como respuesta - Cuando tu padre se percató de tu ausencia puso a todos los guardias y a naciones vecinas a encontrarte a cambio de una "generosa" contribución económica. Sin embargo, la reina Momo se ofreció a brindarle su ayuda siempre y cuando le diese tu mano en matrimonio, lo cual el rey Enji aceptó; no obstante, lo que Yaoyorozu desconocía era que el reino Pyros había establecido una alianza con el dirigido por All for one con el fin de evitar que este lo destruyera en medio de la guerra que se avecinaba y también por riquezas, de modo que te habían comprometido de ante mano con el hijo de Shigaraki, así que la verdadera razón para que tu padre te buscara con tanto esmero era para no fallar en dicho trato, no porque estuviera preocupado por ti. Siguiendo con el tema, Momo se valió de muchos influencias y medios para conocer cada lugar que habías recorrido durante tu huída, consiguiendo gracias a ello dar con tu paradero en esta nación. Su forma de adentrarse aquí fue solicitando el tener una reunión con Kacchan con el fin de establecer un tratado comercial entre Altaria y Creati y, como era algo bastante beneficioso para nuestro reino, el rey no dudó el permitirle ingresar. Fue después de la sesión para establecer el acuerdo cuando la reina se dispuso a buscarte por todo el castillo, consiguiendo dar contigo en los jardines del palacio. Tú estabas feliz de verla porque ella había sido la única amiga que tuviste en tu infancia hasta antes de que tu casta fuese revelada y tu padre te obligara a permanecer encerrado en la torre del castillo, de modo que estabas más que emocionado de poder pasar tiempo con Yaoyorozu. No obstante, en medio de esa amena conversación, la azabache decidió usar su voz de mando en tu contra para poder someterte y llevarte con ella. ¡Hasta pensaba marcarte sin tu consentimiento en ese momento! Y todo para asegurarse de esa manera que el rey Enji no fallara en su trato. No obstante, por el lazo de destinados que compartías con Kacchan, él supo pronto que estabas en peligro, razón por la que no tardó en buscarte y luego en protegerte. La pelea que se dio entre los dos alfas en ese instante fue un hecho que nadie en el palacio pudo pasar desapercibido. Kacchan se hizo con el triunfo gracias a su forma de lobo y, cegado por sus instintos y por su alfa interno, estaba más que dispuesto a matar a la reina en esos instantes pero interferiste en medio de ello y le suplicaste que no lo hiciera, siendo ese el motivo por el que Momo sigue con vida ahora. Después de todo ello fue expulsada del castillo y se prohibió su ingreso al reino, deshaciéndose también el acuerdo comercial.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎Wolf [Bakutodo]
Fanfiction¿Quién diría que tras encontrar aquel lobo en el bosque la vida de Shoto cambiaría por completo? Porque un lazo del destino jamás podrá romperse. ꨄ︎ Yaoi ꨄ︎ Omegaverse ꨄ︎ Mpreg ꨄ︎ Bakutodo ꨄ︎ Au original y medieval ꨄ︎ Los personajes no me pertenecen...