Cual niños regañados yacían ahora sentados en la habitación...Al fin y al cabo, Shoto no había cambiado su imponente postura en ningún momento ni disminuido el poder de su don, de modo que era sencillo de saber por todos que era preferible ceder a sus imposiciones.
-..R-roki- Lo llamó Sero con preocupada voz -sé que pediste que nos callásemos p-pero...
-¿Pero qué? - se adelantó a decir un tanto cortante al encontrarse aún alterado por la situación.
-E-estás sangrando...y mucho- expresó el otro directo, sabiendo que era preferible que no se andase con rodeos -Sé que estás molesto pero al menos déjame ayudarte a curar tus heridas.
De no ser por aquellas palabras, ni se habría percatado de que, efectivamente, cada una de las vendas que rodeaban sus lastimados hombros, yacían ahora manchadas de un carmesí tono que amenazaba por cubrir las pocas zonas que aún conservaban un blanco color, sobrando decir que aquello lo tomó más que desprevenido, siendo la principal razón por la que detuvo de abrupta forma las acciones de su don.
- Sí, claro - mencionó con un tono suave al azabache por la preocupación que este le demostraba, optando por sentarse en la cama y permitirle a Hanta que se le acercase y lo tratase con el apoyo del Aizawa perteneciente a ese tiempo, sin sorprenderse cuando apreció de repente el horrorizado rostro de su mejor amigo.
-¡Roki! ¡¿Pero qué fue lo que te pasó?! - preguntó un exaltado y preocupado Sero - Estas marcas, aunque no se ven tan profundas, se nota con facilidad de que son muy dolorosas para ti.
Ante esas palabras, fue imposible que en cuestión de segundos, el Bakugou perteneciente al futuro se acercara con rapidez hasta él y observase a detalle las heridas que tenía.
-Son rasguños parecidos a los que me dejó mi copia barata en la pelea que tuvimos- concluyó el pelicenizo con suma rapidez (para infortunio suyo), volteando este a ver de inmediato a su contra parte del pasado - Tú, méndiga escoria, tuviste que ver en las heridas que el mitad mitad tiene, no es así?!
-¡Basta!- se adelantó a decir, removiéndose y levantándose, buscando evitar así una futura pelea - No fue su culpa en realidad.
-Agradezco que quieras ayudarme, copito. Sin embargo, tú y yo sabemos que , por desgracia, él tiene razón - se adelantó a decir Kats con desanimado tono y notorio remordimiento - Es mi culpa que estés herido de esa manera. Yo te fallé al dejarme cegar por mis instintos.
-Pero...
- Quédate quieto - se adelantó a decir Aizawa mientras lo obligaba a sentarse de nuevo- Si te sigues moviendo vas a hacer que tus heridas se abran otra vez. Con tanta sangre que pierdes es un milagro de no pierdas la conciencia.
Ante ello, a regañadientes tuvo que no moverse aunque uno que otro quejido escapaba de sus labios de rato en rato y más cuando el omega mayor le puso un ungüento que había dejado el médico que lo atendió antes, el cual le causaba ardor en las zonas a lo que Sero optó por tomarle de la mano y brindarle suaves caricias en esta que le hicieron olvidarse su dolor (aunque debía admitir que en un inicio lo incomodó un poco por lo sucedido con la versión del alfa del pasado); sin embargo, sobra decir que esa simple acción causó molestia en los dos otros alfas presentes.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎Wolf [Bakutodo]
Fanfiction¿Quién diría que tras encontrar aquel lobo en el bosque la vida de Shoto cambiaría por completo? Porque un lazo del destino jamás podrá romperse. ꨄ︎ Yaoi ꨄ︎ Omegaverse ꨄ︎ Mpreg ꨄ︎ Bakutodo ꨄ︎ Au original y medieval ꨄ︎ Los personajes no me pertenecen...