Aquellas últimas palabras dichas por su maestro lo habían dejado helado por completo, pareciendo como si se hubiera olvidado de toda palabra que conocía ya que ninguna era capaz de salir de sus labios. Si ya de por sí se destacaba por su blanquecino tono de piel, justo en ese momento se encontraba mucho más pálido de lo normal y no era para menos.El temor junto a la preocupación invadieron a su ser por completo porque de llegar a suceder en realidad lo de su expulsión, las cosas irían de mal a peor. Ya no podría seguir estudiando para ser héroe en la UA lo que implicaría que desde ese momento estaría lejos de sus únicos amigos y compañeros, sería obligado a regresar a casa ( si es que su padre se lo permitía y no lo sacaba de la "familia" por lo sucedido) y ya no dispondría de ningún lugar para evitar regresar a ese sitio en el que no le agradaba estar por los tantos malos recuerdos que le daba y porque no existía esa calidez típica que había en un verdadero hogar. Aparte de eso, sentía que no encajaba para nada en el lugar porque sus hermanos continuaban siendo unos completos desconocidos para él por culpa de lo muy poco que pudo convivir con ellos a causa de sus severos entrenamientos y a eso había que agregarle de que tanto Fuyumi como Natsuo hacían lo posible por casi no pasar tiempo en casa, aspecto que la universidad les permitía y se imaginaba que si Touya siguiera con vida habría hecho lo mismo.
Aunque lo peor de todo sería la reacción que su padre tendría al conocer que fue expulsado, imaginándose desde ya la paliza junto a todo el repertorio de insultos y dolorosas palabras que le estarían esperando.
Su futuro sería totalmente incierto..
Y para este punto estaba comenzando a perder la esperanza de que las cosas saldrían bien porque en cada momento que pensaba que su vida iba mejorando sucedía algo que lo hacía retractarse por completo de sus pensamientos y este en definitiva también era uno de esos casos.
Vaya año que estaba teniendo..
-..t-tiene que ser una broma.. - esas fueron las únicas palabras que pudo expresar en ese momento, ganándose una seria mirada por parte de su maestro.
- Todoroki, conoces bien que yo no soy del tipo que se caracterice por ser bromista y mucho menos en estos casos.- El azabache se puso de pie para acercarse a uno de los estantes y buscar entre los libros hasta que encontró el que necesitaba, regresando a su asiento en poco tiempo.
El silencio que se había formado mientras que su maestro hacía dichas acciones y abría el libro pasando las páginas con rapidez, no era para nada agradable y, aunque tal vez hayan transcurrido menos de diez minutos entre ello, visto desde su perspectiva parecía como si hubiesen sido horas enteras.
-Aquí está - mencionó el mayor extendiéndole el libro que en realidad se trataba del reglamento, encargándose de señarle la parte que debía de revisar - "Artículo 512, cualquier caso de falsificación de documentos será catalogado como una infracción de alta categoría, siendo por ello establecido como sanción el despido o expulsión directa del implicado".
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎Wolf [Bakutodo]
Fanfiction¿Quién diría que tras encontrar aquel lobo en el bosque la vida de Shoto cambiaría por completo? Porque un lazo del destino jamás podrá romperse. ꨄ︎ Yaoi ꨄ︎ Omegaverse ꨄ︎ Mpreg ꨄ︎ Bakutodo ꨄ︎ Au original y medieval ꨄ︎ Los personajes no me pertenecen...