- Te encontramos más fácil de lo que esperaba, príncipe Shoto. El plan salió a la perfecciónAquellas palabras resonaron en sus oídos al igual que el sonido de los pasos que indicaban que ese desconocido se iba aproximando cada vez más hacia él.
Y eso tan solo lo hizo sentir indefenso conforme pasaban los segundos..
Más que nada porque dada su condición actual y circunstancias, era un blanco fácil para cualquiera, al fin y al cabo el celo hasta le impedía utilizar sus dones sin dificultad, estando por lo tanto más que vulnerable.
Aún así, pese a tener a su cuerpo en su contra optó por ir moviéndose hacia un lado de la cama, teniendo en mente de que debía de sacar fuerza de donde no tenía para ser capaz de bajarse y correr de inmediato hacia la puerta, importándole poco el estar desnudo. Aunque claro que tenía en cuenta el hecho de que era muy posible de que aquel individuo lo atrapase antes de eso y no tenía ni la remota idea de lo que iba a pasarle si eso sucedía y tampoco quería averiguarlo.
-¿Sabes? Siempre me había preguntado el por qué los alfas enloquecen cuando están cerca de un omega en celo - los pasos comenzaron a escucharse más próximos, provocando eso que sus latidos se acelerasen por la tensión - Pero ahora que puedo verte de esta forma lo comprendo a la perfección. Es una lástima que no pueda entretenerme contigo antes, pero fueron específicos al decir que no te podíamos hacer nada.
Fue entonces cuando pudo ver al beta que se había posicionado ya en frente de la cama, siendo un hombre de ojos y cabellos marrones,quien lucía un traje elegante acorde a la época, en la que los colores naranja y negro resaltaban y que por alguna razón que desconocía se le hizo un poco familiar.
-Mmm.. eres idéntico al primer príncipe Shoto lo que implica que como no tienes tu espada cerca, no podrás hacer uso de tu magia, al menos de manera estable y que no te genere problemas a tí mismo y eso solo me facilita más las cosas - aquello era una ventaja de la que podría valerse en realidad, después de todo nadie además de Kats, Eijiro y Midoriya sabía cómo funcionaban sus dones en realidad aunque el hecho de que siguiera estando en celo no dejaba de estar en su contra.
¡Pero debía de encontrar una forma de protegerse!
Y esperaba tanto que el ruido de la ventana rota hubiera sido lo suficientemente fuerte como para provocar que el pelicenizo entrase en cualquier momento; sin embargo, hasta eso debía de ser capaz de mantenerse a salvo por más que le costara.
De la mano de aquel desconocido hombre apareció una pequeña esfera celeste, aspecto que le permitió intuir con rapidez de quién se trataba y de que debía de tener cuidado, más cuando esa cosa le fue lanzada hacia él. No supo cómo pero consiguió ser capaz de crear un muro de hielo que por desgracia fue absorbido por la esfera apenas estuvo en contacto con esta.
- Te agradezco por facilitarme más las cosas, príncipe Shoto. En cualquier momento perderás el control de tu magia y tu celo seguirá estando en tu contra. Sigue cooperando para que pueda llevarte pronto con mi rey.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎Wolf [Bakutodo]
Fanfiction¿Quién diría que tras encontrar aquel lobo en el bosque la vida de Shoto cambiaría por completo? Porque un lazo del destino jamás podrá romperse. ꨄ︎ Yaoi ꨄ︎ Omegaverse ꨄ︎ Mpreg ꨄ︎ Bakutodo ꨄ︎ Au original y medieval ꨄ︎ Los personajes no me pertenecen...