ꨄ︎Capítulo 14

2.7K 328 153
                                    

Pese a que personas como Mina, Denki, Kirishima y Hagakure trataron de convencer al maestro Aizawa para que el entrenamiento se postergara con tal de seguir haciéndole preguntas al pelicenizo, este se negó a toda costa y una sola seria mirada de s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pese a que personas como Mina, Denki, Kirishima y Hagakure trataron de convencer al maestro Aizawa para que el entrenamiento se postergara con tal de seguir haciéndole preguntas al pelicenizo, este se negó a toda costa y una sola seria mirada de su parte bastó para que permanecieran en silencio y cedieran ante dicha orden.

Mientras tanto, Kats se dedicó a observar confundido el como su Sho y los demás extras iban en busca de lo que parecían ser unas raras maletas que salieron de un espacio de la pared por la influencia de algún tipo de magia o eso asumía.

Si iban a entrenar..

¿Para qué las necesitaban?

¿O es que acaso los estarían por enviar a una montaña y los dejarían a la interperie, teniendo que sobrevivir con lo que tuvieran y cazar sus alimentos o recolectar frutos y agua hasta antes de que el sol se oculte? ¿Contarían solo con su magia para defenderse o les darían alguna espada, lanza o arco y flechas ? Porque de ser así eso significaba que los entrenamientos que tienen no eran tan distintos a los que él tuvo que someterse hace tiempo atrás.

-¿Kats? ¿Qué sucede..? -le preguntó el de cabellos dispares, consiguiendo sacarlo de la breve ensoñación en la que estuvo.

-¿Para qué es esa cosa? - señaló la extraña maleta que ahora estaba siendo sostenida por una de las manos del contrario.

-¿Esto? - lo elevó un poco - Aquí está el traje que te dije que suelo usar.

- ¿Nada más? ¿Ni un arma? ¿Eso quiere decir que iremos a alguna zona de combate de aquí?

- Sí por así decirlo - mencionó ladeando un poco la cabeza, suponiendo que el segundo pelicenizo debió de haberse imaginado que el contenido era distinto -Será mejor que vayamos con los demás.

Expresadas aquellas palabras, se dispuso a caminar junto a Kats primero rumbo hacia los vestidores, en donde el maestro Aizawa ya lo había estado esperando.

- Sé que durante todo este tiempo haz estado cambiándote junto a los alfas del salón, Todoroki. Pero ahora que tanto tus compañeros como yo conocemos tu verdadera casta, lo mejor sería que por tu propia seguridad  fueras junto a los demás omegas. Ningún otro profesor o alumno externo sabrá al respecto, así que no temas.

Tenía que admitir que escuchar aquello le brindó tranquilidad dado a que hasta ese tiempo si había tenido un poco de miedo al respecto, después de todo el sitio se inundaba con feromonas de diferentes alfas y tarde o temprano su omega interno se habría visto afectado por ello, por lo que pronto le agradeció a su profesor y le pidió a Kats que por favor lo esperara cerca de los vestidores.

Tras ello procedió a marcharse al vestidor de omegas masculinos, ganándose varias miradas apenas dio un paso dentro del lugar y notando el silencio que se había formado con solo su llegada. No iba a negar que eso lo hizo sentir un tanto incómodo pero no podía juzgar a sus compañeros, al fin y al cabo desde la perspectiva de ellos si que sería extraño que de un momento a otro uno de los alfas que conocían resultara ser en realidad un omega. Ante ello, tan solo se limitó a ir cerca a uno de los casilleros vacíos para empezar a quitarse su uniforme y colocarse su traje de héroe pese a que aún sentía varias miradas sobre él.

ꨄ︎Wolf [Bakutodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora