Nadie se imaginó que aquel campamento acabaría de tan caótica forma..
El sonido de las sirenas provenientes de las patrullas dominaban la que en un inicio parecía ser una tranquila noche para todos, pese a que en realidad la sombra de la tragedia siempre estuvo presente, aguardando el momento indicado para opacar cualquier luz que estuviera presente con tal de establecer un desesperanzador escenario.
¡Es sorprendente lo cuán rápido que pueden cambiar las cosas!
Y el como un instante marcado por una profunda felicidad y calma puede convertirse de abrupta forma en un dominado por el dolor, la desesperación, tristeza y sobre todo, preocupación.
No había bastado con aquel repentino ataque de la liga de villanos en el que miembros como Dabi, Muscular, Compresas, Toga, Twice y Spinner habían tenido bastante protagonismo y hasta estuvieron a punto de lograr con éxito el secuestro de Bakugou Katsuki de no ser por la oportuna interferencia de Midoriya, sucediendo lo mismo con una de los miembros de los Wild Pussycats que estuvo a punto de ser atrapada por Toga.
Aún así parecía un escenario un poco alentador, no?
Aunque de haberle sido no estarían tanto héroes profesionales como policías recorriendo el bosque en toda su extensión y tanto Sero como Momo no se encontrarían en una sala de interrogatorios tratando de convencer y demostrar tanto a su maestro Aizawa como al detective Naomasa Tsukauchi de que lo que había sucedido hace cerca de dos horas fue real y no un invento de la imaginación de ambos.
Porque Shoto Todoroki había sido secuestrado ante sus ojos..
-¡Tienen que creernos! - expresó el azabache desesperado, preocupado y aún frustrado por haber sido incapaz de proteger a la persona que ama, estando por ello también su alfa interno alborotado, inquieto e iracundo- ¡Ese otro Bakugou fue quien se lo llevó!
-¿Estás seguro de que aquello es verídico? -mencionó su profesor aún sin estar convencido por aquel relato- Muchas de las cosas que han dicho los dos no tienen sentido alguno por lo que considerando el ataque de la liga de villanos que hubo en esta noche es imposible no pensar que todo esto se encontrase relacionado. Tal vez ese otro Katsuki era un miembro de la liga infiltrado en la UA que tomó la apariencia de Bakugou, inventándose toda una falsa historia de que provenía de otro mundo y buscó acercarse todo lo posible a Todoroki por algún interés en particular que tuvieran hacia él - eso en definitiva sonaba mucho más realista a su parecer en comparación a esa loca historia de que había aparecido un portal y que ese otro pelicenizo se encargó de llevarse a Shoto consigo al pasado. Como creía que su teoría era certera, Shota no podía evitar sentirse culpable por todo esto, al fin y al cabo había aceptado que ese desconocido se integrara a la clase y ni siquiera pudo percatarse de sus malas intenciones. Si tal vez hubiera hecho algo más, el menor de los Todoroki se encontraría sano y salvo ahora.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎Wolf [Bakutodo]
Fanfiction¿Quién diría que tras encontrar aquel lobo en el bosque la vida de Shoto cambiaría por completo? Porque un lazo del destino jamás podrá romperse. ꨄ︎ Yaoi ꨄ︎ Omegaverse ꨄ︎ Mpreg ꨄ︎ Bakutodo ꨄ︎ Au original y medieval ꨄ︎ Los personajes no me pertenecen...