ꨄ︎Capítulo 9

2.9K 371 129
                                    

Al menos ahora conocía de que en un mundo y época distinta su amor si había sido correspondido y no podía creer que sintiera envidia hacia sí mismo, siendo algo más que irónico si lo analizaba a fondo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al menos ahora conocía de que en un mundo y época distinta su amor si había sido correspondido y no podía creer que sintiera envidia hacia sí mismo, siendo algo más que irónico si lo analizaba a fondo.

- ¿Sho? Oye, mitad mitad. ¡Shoto! - los continuos gritos por parte del contrario hicieron que saliera por completo de la ensoñación en la que estaba metido. - ¡Al fin reaccionas! Me preocupaste,tonto.

- Me disculpo.. de nuevo. - suspiró - Entonces, en base a lo que dijiste ahora tiene sentido que me hayas llamado como tu omega o me equivoco?

- Estás en lo cierto, porque lo que siento hacia tí no cambiará sin importar en el mundo donde me encuentre.

Por culpa de eso daba por hecho que su rostro adoptó la misma tonalidad que el del cabello de su parte izquierda.

- .. n-no sabía que podías ser tan cursi..

- Y yo no tenía idea que serías un tomate andante

Para este punto estaba tan nervioso y rojo que deseaba que la tierra se lo tragara por completo, escuchándose una corta risita del pelicenizo por su reacción, dejándolo más que apenado.

- Bien, ya que me hiciste todo un interrogatorio lo justo es que yo también pudiera hacértelo.

- ¡P-pero si aún tengo muchas preguntas sin respuesta!- reclamó de inmediato- ¿Por qué te puedes transformar en lobo? ¿O es que tienes dos quirks en esa realidad? ¿Cómo es el mundo del que vienes? ¿Por qué te refieres a mis habilidades como si fueran magia y por qué te dices una y otra vez que es peligroso que la use sin una espada? ¿Cómo es el otro yo? ¿A qué te referías cuando me dijiste que ya era hora de que supiera "nuestra historia"? Y..

- Se nos iría toda la noche si me dedicara a responderte eso - lo interrumpió de nuevo - Mira, sí lo haré pero primero necesito que tú me respondas unas cuantas cosas aparte que son menos preguntas comparadas a las que me haz hecho hasta ahora.

- Bien.. de acuerdo - todavía no estaba convencido del todo pero debía admitir que era justo aquello.

- ¿Cómo es tu relación con mi yo de aquí y por qué carajos dicen que mi omega es el idiota de Deku? Segundo, qué le hiciste tu quemadura? Los primeros días en los que me cuidabas si la tenías pero luego se esfumó. ¿Usaste una poción o hechizo para eso? Y tercero, ¿por qué los malditos extras piensan que eres un alfa ? Es más que fácil saber que no es cierto

De todas las preguntas del mundo jamás creyó que el otro Katsuki comenzaría con aquellas que eran a las que más le dolería contestar y lo harían recordar toda su realidad. Un nudo se formó en su garganta por ello, permaneciendo en silencio por hasta tener en mente las palabras adecuadas para responderle.

Aún así por sus expresiones y demás le fue sencillo notar al pelicenizo de que había sido una pésima idea el hacerle esas preguntas.

- Si no quieres responder no hay problema.

ꨄ︎Wolf [Bakutodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora