ꨄ︎Capítulo 7

3K 354 110
                                    

El calmado ambiente que se mantenía hace tan solo unos contados minutos se transformó en uno tenso después de que el peliverde haya dicho esa frase que sería catalogada como simple para cualquiera, mas para él en definitiva no lo era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El calmado ambiente que se mantenía hace tan solo unos contados minutos se transformó en uno tenso después de que el peliverde haya dicho esa frase que sería catalogada como simple para cualquiera, mas para él en definitiva no lo era.

¡Temía tanto de que este momento llegara!

Que por eso prefería ingeniárselas para poder evitar a toda costa el estar a solas de Midoriya, al fin y al cabo él seguía siendo su mejor amigo y alguien tan persistente que daba por hecho de que no lo dejaría irse hasta que le diera una respuesta que lo convenciera por completo.

Y eso era a lo que más miedo le tenía; en especial, porque en su mente le fue inevitable el no imaginarse todo tipo de posibles reacciones que podría tener el de ojos esmeraldas y vaya que ninguna era positiva, pasando desde la idea de que Izuku optara por acabar con su amistad hasta el hecho de que el peliverde con suma molestia le ordenara que se mantuviera lejos de su alfa y más considerando lo cuan posesivos que podían llegar a ser los omegas que ya mantenían un lazo con sus parejas.

Por ello mismo y para evitar un cercano inconveniente debía si o si encontrar una perfecta excusa o alguna forma en la que pudiera centrar al pecoso en otro tema. Tal vez hablar sobre hazañas de héroes como All might y de la figura de acción que había comprado hace poco de este podrían salvarlo en esta ocasión.

-Midoriya, lo lamento pero tengo que salir. Lo mejor será hablar después - Fue lo primero que se le ocurrió decir, esperando de que por algún milagro del destino el más bajo se apartara y lo dejara ir, cosa que era obvio que no sucedería.

-Lo siento, Todoroki-kun. Pero no pienso permitir que te vayas como lo haz hecho en otras ocasiones - con solo fijarse en la mirada de Izuku supuso entonces de que tendría que lidiar con todo un largo interrogatorio aunque no quisiera y se negara a participar del mismo.

Por tal motivo no le quedó más que resignarse, haciéndose a un lado para permitirle que pasara a la habitación, cerrando la puerta tras eso.

El silencio que se formó entre los dos era bastante incómodo a su parecer y solo deseaba el poder aprovechar cualquier mínima oportunidad para acabar la conversación y marcharse cuan lejos pudiera así sea que de nuevo tuviera que recurrir a escapar por el balcón. No obstante, claro que tenía en cuenta lo veloz que podía ser su mejor amigo con ayuda de su quirk y también que este contaba con otro don de látigos negros por lo que sí mismo se atrevía a intentar hacerlo, bien que el de brillantes esmeraldas podría valerse de sus habilidades para impedirle el paso o atraparlo cuando menos se lo imaginara.

Estaba acorralado por completo

-Todoroki-kun, en base a todo lo que ha pasado tendré que ser directo esta vez - comentó por fin el contrario rompiendo ese abrumador silencio mientras tomaba asiento en la cama aunque eso no disminuyó para nada lo tenso del ambiente - ¿Qué es lo que sucede? Tanto tus repentinas acciones como actitudes han hecho que de manera inevitable mi preocupación hacia ti aumentara. Te haz estado alejando de todos, evitas a muchas personas entre las que estamos Kacchan y yo, desapareces sin razón de los dormitorios, no contestas los mensajes y llamadas porque tu teléfono permanece apagado como si lo hicieras apropósito, no asistes a las reuniones que solicita Aizawa sensei después de clases, ya ni siquiera vas a cenar con todos y ni aceptas salir como hoy al centro comercial y también está lo de tu quemadura a la que continúas cubriendo. ¿Qué es lo que pasa? ¿Qué te ha llevado a actuar de esa manera? Siento como si el tiempo hubiera retrocedido y tuviera ante mí al Todoroki-kun que decía que no estaba para aquí para hacer amigos. ¡Todos estamos preocupados por tí! Pero no podremos hacer nada para ayudarte si nos evitas a toda costa o si te niegas a dar explicaciones sobre lo que sucede.

ꨄ︎Wolf [Bakutodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora