Después de lo sucedido en su ahora alborotada y desorganizada habitación, los cuatro se vieron obligados a ir hacia la oficina de Aizawa aunque para ello tuvo que convencer a Kats para que accediera a hacerlo, sumado a que también le pidió que se pusiera algo de ropa porque en definitiva ninguno de los presentes podría hablar con calma si él continuaba de esa manera y mentiría si dijera que no le causó cierta extraña molestia la primera reacción que tuvo Midoriya al respecto.
¡Poco le faltó al peliverde para estar babeando!
Y al parecer no era el único que estaba enojado por eso porque el Bakugou de su mundo no tardó en tomar a su omega de la cintura y liberar sus feromonas alrededor de él en una clara señal de amenaza ante el otro alfa que estaba en frente suyo.
Aparte de eso, su maestro le indicó que antes de ir a su oficina primero fuera a la enfermería por lo del golpe que recibió y no le quedó más que aceptarlo a regañadientes porque hasta Kats apoyó a esa noción, ofreciéndose a acompañarlo hacia el lugar. Previo a que fueran con Recovery Girl, Midoriya trató de acercarse a su persona para al parecer disculparse por lo que hizo, mas el pelicenizo mayor gracias a su amenazante aura y un gruñido se lo impidió, obligándolo a retroceder y mantenerse lejos.
Afortunadamente no fue algo grave pero de todas maneras le recetaron medicamentos para el dolor por si volvía a presentarse y le recomendaron el no sobreesforzarce por precaución. Algo que pudo notar mientras era examinado fue el hecho de que Katsuki miró por un rato con detenimiento a Recovery girl, generándole curiosidad a tal punto que le preguntó al respecto a lo que el de ojos rubíes le supo responder que fue porque recordó a la contraparte de ella perteneciente a su mundo, quien también esta dedicada a la medicina y es la hechicera con magia curativa más poderosa de su reino.
Luego de todo ello se dirigieron rumbo a la oficina en donde Aizawa, Izuku y el Bakugou que conocía los estaban esperando. El ambiente no tardó en cambiar a uno bastante tenso y el silencio que prevalecía solo empeoraba la situación, dejándolo algo nervioso por lo que podría pasar y no solo por el lío de con Midoriya sino también por lo de la revelación de su verdadera casta.
- Bien, antes de proceder a establecer un castigo para quien sea que haya empezado todo esto, quiero saber cómo llegó a suceder este lío y el por qué rayos hay dos Bakugous ?- Al omega mayor se lo notaba mucho más serio de lo habitual aunque para ser sinceros de seguro que aquello tenía que ver porque fue obligado a despertarse y levantarse de su abrigada cama por culpa de un dilema entre sus alumnos más destacados.
- Creo que lo correcto será que primero explique lo de Kats, si él está de acuerdo con eso- expresó desviando su mirada hacia el mencionado, al fin y al cabo hasta antes del incidente el de magia explosiva le había dado entender una y otra vez que no deseaba relacionarse con sus amigos, compañeros y maestros.
- Tsk, ya que no hay opción... Puedes hacerlo, fresita
Fue de esa manera que comenzó a explicar con todos los detalles necesarios el como se había encontrado con Kats en su forma de lobo, cuando por lo malherido que estaba lo llevó a la veterinaria al creee que era un animal ordinario, el como estuvo pendiente de él durante ese tiempo y el momento en el que descubrió que podía hacerse humano.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎Wolf [Bakutodo]
Fanfiction¿Quién diría que tras encontrar aquel lobo en el bosque la vida de Shoto cambiaría por completo? Porque un lazo del destino jamás podrá romperse. ꨄ︎ Yaoi ꨄ︎ Omegaverse ꨄ︎ Mpreg ꨄ︎ Bakutodo ꨄ︎ Au original y medieval ꨄ︎ Los personajes no me pertenecen...