ఌ︎Capítulo 27

1.2K 100 46
                                    

Silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Silencio..

Era lo que reinaba en esa noche en la que las desoladas calles no eran capaces de anticipar lo que en uno de sus más oscuros callejones estaría por suceder.

Para ese punto la mayor parte de la gente se encontraba descansando, inmersas en dulces sueños que no creían que serían perturbados.

No obstante..

Aunque su intención no era esa, conocían bien que bastaría con su solo actuar para que el ruido inundara de abrupta forma a los alrededores, mas eso era lo que menos le importaba en esos instantes.

-Recuerden sus posiciones y todos estén atentos por si escuchan alguna de las señales - expresó el director Nezu a través de los comunicadores, valiéndose de las cámaras colocadas a los alrededores de esa zona para visualizar el progreso, yendo en contra de la ley al ser estas propiedad del gobierno- Un paso en falso y perderemos la única oportunidad con la que contamos.

De solo oír eso, su desesperación y temor aumentó..

Sobre todo porque la operación dependía por completo de su actuar al ser el destinado a infiltrarse en aquel bar de mala muerte que se suponía que era la guarida de la liga de villanos al ser el único que contaba con experiencia previa en misiones como esa. Para ello su cicatriz había sido cubierta con maquillaje, sus negras pupilas habían cambiado a unas verdes gracias a lentes de contacto, su barba fue afeitada y su alborotado y despeinado cabello fue arreglado en una coleta, luciendo informales prendas (que en definitiva no se las pondría por cuenta propia para alguna otra ocasión) que estaban pegadas a su cuerpo para dejar que se vislumbraran sus "encantos de omega" y por ello mismo su dulce aroma a vainilla era desprendido cada cierto tiempo, siendo algo inusual en él al solo dejar liberar sus feromonas en determinadas ocasiones (sobre todo al estar con su pareja o allegados) , de tal manera que hasta por eso era considerado como un héroe beta.

Sumado a ello, su anillo de matrimonio que solía llevar en su mano cuando estaba como civil y como un collar en su cuello en su labor como héroe para no perderlo en el combate, había tenido que ser dejado en casa con el afán de ocultar el hecho de que era un hombre casado, siendo también su marca(que en su trabajo era tapada por las vendas de su traje) cubierta con maquillaje y viéndose obligado a concentrarse para evitar que se notara ese aroma a chocolate amargo que se impregnó con el suyo desde que se unió con Hizashi, poseyendo un pequeño frasco perfume con un aroma idéntico a sus feromonas por si no lograba ocultarlo del todo.

A pesar de lo cuan incómodo que pudiera estar con su nueva apariencia y de que hasta su esposo no estuviera de acuerdo con ello por el riesgo al que estaba por verse sometido, aceptó todo ello con tal de poder por fin hallar una luz en medio en la profunda oscuridad que había invadido aquella búsqueda en la que la incluso su propia esperanza estaba por esfumarse.

Porque..

En definitiva..

... estaba dispuesto a eso y más con tal de salvar a su cachorro

ꨄ︎Wolf [Bakutodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora