déjame quererte

161 11 3
                                    

ya arriba la segunda parte de esta historia.

Los años han pasado y por supuesto que han llevado la cuenta de todo ese tiempo que no han estado juntos desde el primer segundo que supieron que sus vidas estarían separadas.

La comunicación se perdió por completo cuando cada uno decidió tomar su propio camino por accidente al suponer que el otro no quería saber nada por miedo a saber que han encontrado a alguien más.

Ambos hicieron su vida con dolor, aunque con ese amor aún vivo que los impulsó tres meses y que, hasta ahora, los ha mantenido a flote en cada paso que dan, aunque ya no han podido compartir lo que piensan o sueñan, ni siquiera sus logros.

Rebecca ha pasado 3 años de España, con un trabajo de en sueño por el que pasó toda su vida trabajando, pero con el corazón al otro lado del mundo en un set de grabación cumpliendo su propio sueño. Ambos buscando la señal para ir detrás del que sabe que es el amor de su vida.

Dominic se dio un respiro de escribir para encontrarse a si mismo después de que ella se fuera y ha avanzado. Después del éxito de sus películas y libros haciéndolo un hit mundial, lo único que le tenía que preocupar hasta ahora, era el poder disfrutar tiempo con su familia y con una parte que antes no se había dado el tiempo de explorar de una vida que jamás había visto como opción.

El darse una oportunidad antes de que sea demasiado tarde que pueden resolver las cosas parece que será más difícil al creer durante años que su amor tenían fecha de expiración. Pero la vida y el amor siempre están presentes a lo largo de nuestras vidas, planeando su siguiente movimiento inclusive en el momento menos inesperado, en el que menos lo estás buscando porque es cuando más lo necesitas sin darte cuenta, más cuando uno piensa que podría darse por vencido porque la persona que querías a tu lado ya no está o intentas de escapar de él.

La pregunta es ¿serán capaces de avanzar y darse la oportunidad o se dejarán ir intentando de convencerse de que es lo correcto? 

Déjame cuidarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora