| Querido lector, bienvenido a esta masacre titulada Besos En Guerra. Esta historia contiene personajes altamente adictivos como la autora (que no se note el sarcasmo) y muy fuertes |
__⚔__
☠CONTENIDO SENSIBLE☠
(puede contener spoilers)Violencia, lenguaje inapropiado, escenas subidas de tono y amor no tan vainilla, de todas formas, cabe aclarar, que no hay actitudes tóxicas, y si las habría nunca se intentarían justificar con ese título de ninguna forma.
__⚔__
☠RETELLING, ¿QUÉ ES?☠
"les vuelvo a contar"Se considera retelling a aquel libro que se escribe reinterpretando una historia que ya todo el mundo conoce; en este caso, se volverá a contar la historia de la guerrera Mulán, pero de una forma mucho más actualizada y repleta de giros nuevos.
__⚔__
☠FUNDAMENTAL☠
*Si buscan personajes perfectos aquí no los encontrarán. Mis personajes suelen cometer errores, equivocarse y aprender como cualquier persona real. No esperen puros tonos rositas sabiendo que también existen tonos negros y grises en todos los aspectos.
*El himno del libro es "Power over me", ya verán porqué.
*En la historia habrán varias representaciones de Morat ya que...
bueno, por si no se dieron cuenta, el título representa una canción de esa banda y quiero hacerle honor a sus canciones.*Los personajes no son exactamente como figuran en el tráiler. Eran las únicas series/películas que tenían algo que ver con el libro, pero está de más decir que se los pueden imaginar como quieran:)
*Estás invitado a seguirme en mis redes sociales (link de todas en mi bio) para así, de esa forma, estar al tanto de las actualizaciones <3
*Hay una Playlist de este libro en Spotify, la pueden buscar como |BESOS EN GUERRA|
*Hay errores de ortografía en este libro porque es un BORRADOR, no lo juzguen por eso.
*Las cosas que están en cursiva:
así.
Hacen referencia a la conciencia del personaje/pensamientos, ya que la historia estará narrada en primera persona y con dos perspectivas: La de Blair, nuestra protagonista femenina, y la de Zayn, nuestro protagonista masculino.
__⚔__
☠PRONUNCIACIÓN DE LOS NOMBRES☠
por si son cortitos como yo.Blair: Bler.
Zayn: Zeyn.__⚔__
☠BOOK TRÁILER☠
Ya, no sé si cuenta como book tráiler porque es un rejunte de escenas que leerán luego junto a el himno del libro. Pero... en fin, disfruten cositas que costó hacerlo <3
Si Wattpad se pone malo y no los deja abrir el video lo pueden encontrar en YouTube como "Besos En Guerra | Book tráiler Wattpad"
#ulalaoscuro⛓
ESTÁS LEYENDO
Besos en Guerra ©
Romance"Solo físico. Beneficios. Cero sentimientos. Y ya" Regla uno: si una mujer ingresa al sistema será aniquilada. Blair, la hija del mayor combatiente de su zona, se infiltra en un ejército de hombres luego de modificar su identidad para evitar que su...