NOTA

1.3K 55 0
                                    

Hemos comenzado una nueva aventura, para los que me sigue desde hace un tiempo... Lo siento por no actualizar los fanfics en "curso", el año 2022 fue un completa locura para mí y no tuve el tiempo para dedicarme de lleno a las historias, así que con el tiempo perdí el interés. No significa que vaya a dejarlas por completó, pero debo volver a retomarlas con calma.

Ahora, hablemos de este nuevo proyecto. Esta historia fue idea de mi hermano, luego de obligarme a ver más de 1000 episodios de One Piece. Shanks no es mi crush principal, y seguramente si pudieran ver mis borradores se darían cuenta de las muchas ideas que tuve antes de llegar a la conclusión de seguir por este camino. Tengo historias para todos mis favoritos, pero ninguna tuvo tanta inspiración como la de Shanks, así que termine por elegirla para comenzar a publicar.

De ante mano les advierto, la personalidad de Shanks en esta historia solo viene de la percepción que tengo YO de él. No es un personaje muy frecuente de ver, y no se le han dando el suficiente tiempo en pantalla como para ver cómo reacciona a ciertos eventos. Pero para mí, es una persona peligrosa... Alguien amigable a simple vista, con un gran sentido de protección hacia sus compañeros y amigos... Pero el tipo de persona que no le importaría dañar a otro si se mete con los suyos. Matar o herir no le afecta mientras la espada no sea dirigida a sus compañeros. Un defecto que pudo haber aprendido del propio Roger.

En fin, espero no alejarme demasiado del personaje y que puedan disfrutar de la historia tanto como yo he disfrutado escribirla.💕

WantedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora