"No dejaré que te pase nada malo, no te preocupes. "
◇ • ◇ << -------- • ◇ • -------- >> ◇ • ◇
- Si alguien pregunta, la máquina expendedora ya tenía esa abolladura-. Nora soltó sobre la cama todos los dulces que traía abrazados. Dulce, salado, en bolsa, en caja, cualquier cosa servía. - Uuu... Juego de Tronos-. Se tiró de un brinco al colchón, quitándose los zapatos. - Solíamos verla todos los fines de semana-.
- ¿Tú y Dick? - Nora rio ante la estúpida pregunta.
- No, una amiga de Detroit-. Mencionó, apretando una sonrisa de "la extraño". - Pero ella decía que peleaban tan mal que los vikingos muertos les tirarían piedras desde el Valhala -. Comentó, sacando una risa de los labios de Rachel, quien atacaba los Doritos. - Los vecinos del departamento de al lado nos decían que era demasiado sangrienta para mirarla los días de semana. Eran unos ancianos cascarrabias-. Las carcajadas no tardaron en escapar de sus bocas.
Su conversación animada fue interrumpida por la voz de Dick, que preguntaba si alguna quería pizza. ¿Qué clase de pregunta era esa? ¿A quién no le gusta la pizza? - ¿Algún aderezo? - Nora negó.
-Sólo, no le pongas piña-. La otra adolescente dijo, aclarando algo en lo que todos estaban de acuerdo.
- Obviamente-. Murmuró él, y antes de girar sobre sus talones para encarar hacia la puerta, advirtió:- No le abran a nadie-. Detuvo su recorrido al escuchar los diálogos que provenían del televisor. - ¿Eso es Juego de Tronos? - Cuestionó, sin recibir respuesta. - No deberían estar viendo eso, es muy violenta-. Las dos chicas se miraron, apretando la boca para no reírse en su cara. Largaron todo el aire comprimido en sus bocas en cuanto escucharon la puerta cerrarse.
Era un hecho; Dick Grayson tenía alma de anciano cascarrabias.
◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ • ◇ •
Luego de tomar una ducha rápida, Nora secó su cabello con una toalla. Notó que Rachel ya no estaba sentada en la cama, así que se acercó en silencio a la "sala de estar" (lugar que sólo tenía un espejo, un escritorio, y alguna que otra silla).
-"¡Los Flying Grayson's impactan al público una vez más, damas y caballeros! ¡Y gracias por asistir... AL CIRCO HALY!"- La frase que sonaba desde la computadora llevó a Nora a sentarse en una de las sillas, sin hacer ruido, esperando a que Rachel apretara el siguiente video; cómo si ella no los hubiese visto todos ya.
Ni siquiera necesitó ver más de cinco segundos de video para reconocer la luz, el ángulo y la música de fondo. Había visto ese también. Rachel saltó hacia atrás al ver a Jonathan y Mary Grayson caer desde sus trapecios hacia el vacío. La chica pausó el video, la cara horrorizada de Dick viendo los cuerpos de sus padres siendo el primer plano en la computadora. Ella estiró su mano, como si estuviese intentando acariciar la mejilla del muchacho, abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Rugidos Sordos [Gar Logan]
Fanfic<< Basado en la serie dirigida por Akiva Goldsman, "Titans">> A pesar de haber vivido su vida a la sombra de su hermano y su padrastro superhéroes, Nora no pudo evitar que su complejo de heroína la embarcara en un viaje para ayudar a otr...