Capítulo 12

2.6K 341 579
                                    

Louis había preparado la bañera y en menos de diez minutos Harry ya estaba en su habitación esperando mientras se desnudaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis había preparado la bañera y en menos de diez minutos Harry ya estaba en su habitación esperando mientras se desnudaba.

El omega había sido sorprendido cuando observó al alfa salir completamente desnudo del baño, con su abdomen de caramelo y brazos que podría morder mientras el orgasmo le quemaba la piel, entonces ambos se besaron desesperados por tener al otro mientras entraban al baño y la puerta de este era cerrada.

Las mordidas en sus labios hicieron que estos se hincharan, y después ambos terminaron dentro de la bañera. Harry felicitando a Louis por ser inteligente y no llenar tanto la tina para no desbordarla.

El mayor le había dicho: "Un poco vacía para que brinques tanto como quieras sobre mí".

Por supuesto, había recibido un beso de lengua con exceso de saliva y una mordida al final, observando un hilillo que unía ambas bocas.

Harry había estado a horcajadas de Louis. Le había besado el cuello al alfa cuando este introdujo uno de sus dedos en su resbaladiza entrada, con su lubricante mezclándose con el agua.

Cuando el ojiazul estuvo dentro de él había hecho unos pequeños movimientos para acostumbrarse a su tamaño, y solo con eso había logrado sacar un jadeo de su boca. Su aliento había chocado con los labios contrarios, haciendo que el alfa sonriera.

Los saltos fueron fuertes y rápidos, con Louis sosteniéndolo de la cadera para ayudarlo y Harry apoyándose de uno de los hombros del mayor con una de sus manos, mientras la otra la tenía sobre su cuello. El alfa mirando hacia arriba en varios momentos, y el omega aprovechando eso para besar su cuello y acariciar su piel con su pulgar.

Entonces, el orgasmo golpeó a Harry fuertemente, haciéndolo gritar sin detener sus movimientos y después, el nudo de Louis lo hizo hacer movimientos menos rápidos, pero los seguía haciendo.

Las lágrimas del menor rodaban por sus mejillas, pero el placer le acompañaba más que el dolor y quería seguir sintiéndolo tan profundo y tan duro, que le era difícil parar.

—Estás llorando, omega. —murmuró Louis soltando un jadeo al final. —D-detente.

Harry negó mordiendo su labio inferior.

Louis lo abrazó de la cintura, haciendo que se inmovilizara. —Se siente bien, ¿cierto?

—Mucho... —gimió haciendo fuerza para seguirse moviendo, pero el mayor lo detuvo. —P-por favor, alfa.

—No, Harry. Tienes mi nudo dentro de ti, y sé que te duele, pero el placer te ciega... Quiero que después de esto puedas caminar.

El menor negó. —Déjame moverme con tu nudo dentro de mí... Quiero sentirte más, te quiero tanto, alfa.

—También te quiero, omega, pero no quiero lastimarte. Relájate, ¿sí?

—Bien. —murmuró tomando el cuello del ojiazul.

Dalí's Theory || l.s ~ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora