Capítulo 27

2K 291 1.1K
                                    

obra: "angel of light". Salvador Dalí. 1960.

Lunes por la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes por la noche.

La mordida en el cuello de Harry seguía fresca, pero eso no le impedía estar boca abajo con su trasero levantado, siendo follado por Louis.

El alfa, por instinto, se había ocupado de mantener a salvo al omega, así que en cualquier sentimiento de cansancio le dejaba en paz, pero justo en ese momento su celo le hizo imposible pensar en eso.

Tener al omega con él, a su omega, le hacía volverse loco.

El omega de Harry manejaba al alfa de Louis, y principalmente, esa era la razón por la cual estaban unidos ahora por ese lazo.

Harry no podía pensarlo, ni siquiera estaba consciente de eso. Sabía que su cuello dolía, pero sus piernas lo hacían de la misma manera.

Su entrada estaba tan sensible que no podía evitar gemir ante cualquier movimiento.

Louis le apretaba la cadera, fuerte, con ambas manos; mientras que, Harry solo podía aferrarse a la almohada que estaba sobre la cama, gimiendo sin poder controlarlo.

Su cabello largo seguía en aquel moño que siempre peinaba, pero en ese momento era un desastre total. Sintió como su cabello fue jalado, obligándolo a levantarse y pegar su espalda (que seguía cubierta por la camiseta de manga larga que vestía) al torso del alfa.

Las manos de Louis corrieron al pecho del omega para detenerlo en aquella posición mientras seguía penetrándolo. Puso sus manos en el borde del cuello de la camiseta que tenía el rizado, y tiró de esta, rompiéndola por completo.

—D-detente... —Harry murmuró jadeando.

—T-te quiero desnudo... No aguanto más sin tu piel. —le dijo tocando su pecho descubierto. —Tan suave... M-mi amor.

—M-me duele t-todo, alfa... No p-puedo más. —se quejó dejando salir un sollozo.

Louis hizo que Edward se recostara nuevamente con cuidado, haciendo sus embestidas más rápidas mientras el menor gemía y lloraba con sus piernas temblando.

El nudo del alfa se hinchó, quedando dentro del ojiverde, quien gritó sintiéndose tan usado, pero tan bien.

Los labios de Louis fueron directo a su mordida. Su alfa lo llevaba a eso.

Harry tembló cuando sintió la lengua del ojiazul sobre su cuello; una corriente eléctrica recorriéndolo mientras sentía su interior llenarse del semen del mayor. —¿Q-qué es eso?

—N-nosotros, cariño. Eres tú, m-mi omega.

—¿N-nosotros? —preguntó con voz débil.

—Necesitas d-descansar. —dijo con la respiración acelerada. —Cuando mi nudo baje, voy por comida y duermes un poco. También necesito cambiar tu camiseta. —mencionó aclarando su mente y mirando un poco de la espalda baja del menor descubierta.

Dalí's Theory || l.s ~ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora