Capítulo 11

2.3K 358 591
                                    

obra: "the accommodations of desire". Salvador Dalí. 1929.

Sebastian se había notado bastante satisfecho al conocer a Louis y el espacio donde su omega estaría viviendo por dos semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sebastian se había notado bastante satisfecho al conocer a Louis y el espacio donde su omega estaría viviendo por dos semanas.

En ese momento, aquel pelinegro ya se había ido, y Harry estaba con sus cosas en su habitación.

Louis le había dado unos minutos para que acomodara sus pertenencias, y entonces, cuando estaba terminando de poner su ropa en orden, su celular sonó.

"¿Terminaste, omega?". Leyó el mensaje entrante de Louis.

Sabía que después de desbloquear su número iba a recibir mensajes en todo momento.

Se apresuró y cuando terminó, salió de la habitación. Bajó las escaleras y observó la cocina y sala limpia, luego salió por aquella puerta que daba al gran pasillo; caminó al fondo de este para tocar la puerta de la oficina del alfa.

La voz de Louis se hizo presente detrás de la puerta cuando escuchó un "pase", y entonces, entró.

Se giró un poco para cerrar la puerta, y después acomodó un poco el saco de su traje color blanco para caminar a la silla libre que estaba frente al otro lado del escritorio.

Observó en todo momento el traje color azul marino que vestía el alfa.

—¿Viste que no era tan difícil decirle a tu alfa que te dejara venir? —preguntó cuando el omega se sentó. —De hecho, me parece una persona agradable ahora que lo conozco, pero por lo que me contaste supongo que solo estaba fingiendo.

—Él finge todo el tiempo. —murmuró.

—¿Estás molesto por venir?

Harry negó. —No, estoy bien.

—Perfecto, entonces, ¿por qué me bloqueaste?

— Porque no quería tener la tentación de volver a llamarte luego de ocupar todo mi tiempo con el trabajo.

Louis suspiró lamiendo sus labios. —¿Y qué hay del documento que leíste?

—Antes de empezar con eso, ¿puedo hacerte otra pregunta? —Louis asintió. —¿Puedo firmar otro contrato para tomar tus clases?

—Mmm. —dudó un poco y se puso de pie. —Me temo que eso será imposible. Le dije a tu alfa que vendrías por trabajo, y eso es justamente lo que haremos.

—Y yo te estoy pidiendo permiso para firmar otra vez ese contrato, lo quiero otra vez. —dijo sintiendo la presencia del ojiazul detrás de él.

Louis puso sus manos sobre los hombros del menor. —No puedo darte otro contrato. Los contratos son por veintiocho días, y yo me voy a mudar a Las Vegas luego de estas dos semanas.

—Lo sé. Sofia me lo dijo.

—¿Ustedes se cuentan todo? —Harry asintió. —Creo que después de todo eso es bueno.

Dalí's Theory || l.s ~ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora