Capítulo 15

2.3K 311 945
                                    

obra: "el descubrimiento de América por Cristóbal Colón". Salvador Dalí. 1958-1959.

Luego de la llamada de Harry diciéndole que Sebastian estaba afuera, ni siquiera había respondido, solo colgó y salió de su habitación para salir de su parte de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de la llamada de Harry diciéndole que Sebastian estaba afuera, ni siquiera había respondido, solo colgó y salió de su habitación para salir de su parte de la casa.

Liam le había preguntado a dónde iba, pero no le hizo caso, simplemente lo dejó hablando solo en su sala.

Al momento de abrir la puerta que daba al pasillo de la entrada principal, miró a Harry con ojos un poco rojos e hinchados, labios rosas. El omega vestía un pants blanco y unos tenis casuales junto a un suéter azul, sus rizos estaban húmedos en señal de haberse bañado, y para ese instante, al alfa le pareció raro.

Era extraño pensar en que Harry se había bañado tan temprano cuando Louis ya había perdido la cuenta de cuántas veces se habían bañado juntos por las noches mientras se tocaban y besaban antes de ir a la cama para dormir juntos y abrazados.

Tomó la mano del omega para dejarle las llaves. Harry las aceptó con una sonrisa que parecía más una mueca de tristeza y nervios.

—Me las devuelves cuando ese idiota se vaya. —le dijo volviendo a entrar en su parte de la casa.

Cerró la puerta y cuando se dio la vuelta Liam estuvo frente a él.

—¿Pasó algo?

Louis negó con fastidio. —El alfa de Harry vino a verlo.

—¿Y por qué tienes los ojos llorosos?

—¡Porque estaba llorando, maldito imbécil! —gritó soltando más lágrimas y caminando hacia la barra de su cocina, siendo seguido por el rubio. —¡Yo les tenía asco, me lo juré!

—¿A qué cosa? ¿A qué le tenías asco? —preguntó con calma entendiendo la frustración del otro.

—A los omegas hombres. Cuando acepté el trabajo contigo te dije que solo quería hombres porque les tenía asco... Porque estaba seguro de que no me enamoraría de ninguno. Las omegas mujeres no me gustan, no me producen nada, y con los hombres solo sería soportar el asco, pero...

—¿Pero...? —lo animó a seguir.

—Es tan jodido que Harry no me diera asco.

—Lo que está jodido es que hubieras sentido asco por los omegas hombres solo porque tu padre dijo que deberías tenerlo.

—No, eso no es lo que está jodido. —murmuró cerrando los ojos con fuerza y llorando. —Yo lo quise cuidar porque... Su olor, todo de él me gusta, Liam. Harry me gusta, me encanta. ¿Eso querías oír? Quería tener a Harry, lo quería para mí, lo quería cuidar porque me quedé solo después de lo que pasó con mi madre y... ¡Solo quería a alguien a quien querer otra vez!

—Ve y dile eso a él.

El ojiazul negó. —No lo quiero marcar, no quiero... Seguir en esto. Se siente tan mal.

Dalí's Theory || l.s ~ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora