Capítulo 10

2.7K 354 576
                                    

obra: "the face of war". Salvador Dalí. 1940.

Durante el camino a casa con Louis manejando a su lado solo había podido mantener su vista en el celular mientras rechazaba llamadas de Sebastian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante el camino a casa con Louis manejando a su lado solo había podido mantener su vista en el celular mientras rechazaba llamadas de Sebastian.

Pero para ese momento ya se sentía más relajado.

Sofia estaba a punto de salir de la vivienda cuando él iba a entrar a la casa.

Harry estaba listo para escuchar los sermones de su amiga luego de verlo llegar con aquel alfa.

La omega se había mantenido en silencio, guardando su coraje o tal vez, su contradictoria manera de manejar la situación en su cabeza para no colapsar entre tantas cosas.

El rizado había subido a su habitación por su computadora, y ya en ese momento estaba abriendo su correo electrónico para tener el documento que Louis enviaría después, solo para poder tenerlo rápido a la mano y comenzar a leer mientras se encontraba sentado en el comedor.

—¿Por qué llegaste con él? —comenzó preguntando la omega, con voz suave y tratando de no exaltarse mientras intentaba tomar un poco de agua de un vaso que había agarrado de la cocina.

—Es mi compañero de trabajo.

Sofia casi se ahoga. —¡¿Qué?!

—Es mi compañero de trabajo. —repitió. —Él lo sabía hasta cuando decidí romper el contrato de las clases.

—¡¿Y te dejó romperlo de esa manera?!

—Dijo que había sido mi decisión, además, le pregunté un poco sobre si podíamos seguir eso, pero él solo dijo que no íbamos a hacer nada en horario de trabajo, así que, si no podía en otro momento, pues simplemente no podíamos reanudar las clases firmando otro contrato. Es lo que dio a entender.

—¿Es muy estricto?

—Demasiado. Aparte, te lo dije en la mañana, ya no tengo tiempo. Eres tan contradictoria con todo este tema sobre Seb y Louis.

—Bien, seré clara, creo que lo tengo. No quiero que termines con Seb porque sé que es un lunático que te hará la vida imposible, o simplemente no te dejará terminar con él. No quería que siguieras las clases con Louis porque estaba sobre ti todo el tiempo y si te dejaba su olor, Sebastian iba a enloquecer. Quería que siguieras las clases porque tendrías el horario ocupado, y ahora las clases solo los sábados eran perfectas, pero entonces decidiste contactar con Elizabeth para regresar al pole dance y ocupar todo tu tiempo libre para mantenerte distraído.

—Y estaba bien así, sin Louis en mi rutina.

—¡Pero ahora llegas con él!

Harry suspiró y apretó su cabello con sus manos. —¡No respondiste mis llamadas!

—¡Estaba dormida!

—Entonces eso no es mi culpa, así como tampoco lo es el hecho de que mi trabajo ahora sea con él.

Dalí's Theory || l.s ~ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora