obra: "Suburbs of a Paranoiac Critical Town, Afternoon on the Outskirts of European History". Salvador Dalí. 1936.
Había pasado una semana.
Y Harry no podía hacer otra cosa, además de pelear con Louis.
Pero Louis estaba molesto... Completamente enojado.
Estaba harto.
No podía ser posible que Harry pidiera tantas cosas por el simple hecho de estar en absoluto reposo, luego de haber sido dado de alta.
En ese momento, Louis había tenido que guardar la pasta que Elizabeth había llevado para Harry, solo porque aquel omega quería hot cakes con miel natural y fresas para desayunar.
Elizabeth había visitado a Harry un par de veces, y Víctor no se había parado en aquella casa por el simple hecho de tener mucho trabajo.
Anne se la pasaba en el hospital cuidando de Sofia, quien seguía demasiado grave... Sin despertar, y con su corazón débil.
Lilith había comenzado un nuevo trabajo en Las Vegas, así que había pedido disculpas por lo que había hecho al actuar a espaldas de Louis, y se había ido nuevamente... A trabajar en un hospital psiquiátrico como ayudante.
Liam había hablado con Louis pidiendo disculpas por haber pedido cosas incorrectas a Lilith, y hacerlo sentir excluido de lo que pasaba con él.
Zayn había dado positivo a una prueba de embarazo, por lo que se la pasaba en casa con Liam la mayoría del tiempo.
Harry y Louis estaban de descanso mientras ambos se ponían bien.
Parecía que todo estaba resuelto... Excepto Sofia.
—¡Louis! —escuchó un grito desde la parte de arriba.
—¡Ya voy! —gritó en respuesta, sabiendo que ya se estaba tardando.
Eran casi las diez de la mañana.
El desayuno estaba listo. Doble porción de comida en un solo plato para desayunar juntos sobre la cama.
Subió las escaleras con cuidado de no tirar nada, y finalmente, entró por la puerta que estaba abierta.
El omega sonrió al verlo.
Harry con ropa interior puesta, cabello un poco desordenado y su abdomen cubierto con una gasa, al igual que su mejilla.
Louis puso el plato sobre la cama, al lado del menor, y luego se sentó para tomar un poco de los hot cakes y acercarlos a la boca ajena con ayuda de un tenedor.
—¿Piensas que voy a pasarme esto brincando, o...? —Harry habló, sin recibir la comida en su boca.
—¿Disculpa?
—No trajiste nada de tomar.
Louis respiró hondo. —Lo siento, bajaré por un poco de agua.
—En realidad... —comenzó diciendo mientras observaba al otro ponerse de pie, mirando esa ropa interior color negra que cubría solo aquella parte privada de Louis. —Quiero jugo de naranja.
ESTÁS LEYENDO
Dalí's Theory || l.s ~ omegaverse
RomanceHarry es un omega de cabello rizado y ojos verdes que comienza su nueva etapa independiente tras la mudanza de su madre debido a su trabajo. Un pequeño problema con su alfa tóxico, lo orilla a las rejas de la infidelidad: Harry no puede lubricar a...