Capítulo 40

1.8K 161 983
                                    

obra: "ojo y labios". Salvador Dalí.

 Salvador Dalí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jueves.

Habían pasado solo días desde que fueron a visitar el cementerio, y el día anterior, Louis y Harry habían salido con Victor antes de la terapia del omega, pues aquel amigo de la pareja iba a tomar un vuelo en la noche, directo a Argentina.

Todo en la salida de aquel trío salió a la perfección, excepto que aquel alfa pelinegro mencionó que las terapias con Louis y Samara habían sido un poco divertidas mientras Harry no estaba; porque sí... Victor y Louis habían ido juntos a terapia para solucionar el problema que tuvieron.

Así que Louis había decidido que hablaría con Harry después de su terapia; pero cuando aquel salió decidió estar en silencio porque quería analizar las cosas y no hablar de más en ese instante, por lo que la noche fue silenciosa para ambos, pero igual habían terminado durmiendo juntos como era costumbre.

Louis se levantó temprano, cocinó unas crepas dulces con Nutella y un poco de atún. Todo estaba listo para comenzar el día, pero cuando estaba por ir directo a la habitación, su celular sonó con el contacto de Victor en la pantalla.

—Hola. —respondió suspirando.

—¿Hablaste con Harry? —fue lo primero que Victor preguntó.

—Todavía no. Te juro que lo olvidé por completo, se lo quería decir en cuanto llegó, pero pensé que sería una conversación larga y... Luego solo ya no tuve tiempo de recordarlo.

—Louis, le dije que eso había sido asunto de nosotros dos porque dijiste que tú querías decirle todo.

—¡Lo sé! —gritó un poco frustrado. —Igual no es tan malo, ¿cierto? Solo... Puedo explicar que me acompañase a la terapia, y bueno, fue justo lo que pasó. La novia de Maddie me dijo que podía pedirte que fueras conmigo y lo hiciste, sabes lo que nos dijo, no es diferente a lo que tú le dijiste a él. —respiró hondo. —Solo espero que no se enoje conmigo.

—Quizá pueda estar molesto, pero creo que lo entenderá si se lo explicas.

—¿Y si sí está enojado? —preguntó paranoico. —Victor, no quiero pelear.

—Es mejor que lo hablen ahora. Te aseguro que hubiera sido peor si yo no lo menciono y tú nunca recordaras que tenías que explicárselo. Tienes memoria de pez.

—Te juro que no sé cómo pude olvidarlo, yo... —sus palabras se atascaron en su garganta tras sentir unos brazos enredarse en su cintura desnuda, pues solo tenía un short negro. Se dio la vuelta, encontrándose con Harry en ropa interior.

—Cuelga. —ordenó el menor, con un tono de voz alto que de seguro Victor escuchó.

Antes de que el ojiazul terminara la llamada, solo escuchó un "suerte" por parte del otro.

Louis soltó el celular y lo colocó en la barra de la cocina, tomó al menor de la cintura y se puso de rodillas, abrazándolo y colocando su cabeza en su estómago.

Dalí's Theory || l.s ~ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora