obra: portrait of Sefiora Abadal De'Argemi. Salvador Dalí. 1926.
Harry abrazó a Louis sin querer soltarlo. —Llévame contigo, por favor. Ya no quiero regresar con Sebastian, él ya no me tiene... Quiero estar contigo. —dijo llorando y enterrando su rostro en el cuello del mayor, respirando su aroma.
Louis intentó liberar más de su olor, feromonas calmantes para su omega. Suspiró y le acarició la espalda. —Te había dicho que no soy un cuento de hadas, Harry. No me corresponde hacer que Sebastian se vaya de tu lado.
—Increíble pesadilla que viví contigo, entonces. —se separó. —No me quieres, ¿cierto?
El alfa observó sus ojos verdes llenos de lágrimas. —No es eso, omega... —lo interrumpió nuevamente el sonido del timbre de la casa. —De verdad no es eso.
Harry soltó una risa limpiando su rostro triste. —¿Entonces? —preguntó esperando una respuesta, pero solo hubo silencio. —Claro. Habías dicho que no querías un omega. ¡Y yo de idiota pensé que podía enamorarte para ser tuyo! —gritó volviendo llorar al final.
Louis buscó abrazarlo nuevamente, acercarse a él, pero Harry se alejó. Esa no era la forma en como había imaginado su despedida.
—Lo lograste, omega. Me enamoraste, solo-
—No quieres omega. —interrumpió. —No me quieres, Louis, no me mientas otra vez. No sigas este cuento de hadas para mí, no tienes que hacerlo más. —dijo quitando el anillo de su dedo. —Tómalo, no lo quiero. Prefiero morirme en los golpes de Sebastian que de un amor imposible.
—Compré ese anillo para ti, consérvalo, por favor. —miró a Harry negar y la sensación en su garganta de querer llorar comenzaba a aumentar. —Llévame contigo en esa pieza de plata, ¿sí?
—¿Por qué no me quieres? ¿Por qué no quieres omega?
—Te quiero, Harry. Te quiero tanto... —su voz se cortó ante una lagrima saliendo de sus ojos azules. —Pero tengo miedo.
Harry ni siquiera supo en qué momento pasó de estar llorando frente a Louis, a estar sentado al lado de Sebastian dentro de aquel auto. Solo sabía que seguía llorando, pero en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Dalí's Theory || l.s ~ omegaverse
RomanceHarry es un omega de cabello rizado y ojos verdes que comienza su nueva etapa independiente tras la mudanza de su madre debido a su trabajo. Un pequeño problema con su alfa tóxico, lo orilla a las rejas de la infidelidad: Harry no puede lubricar a...