Capítulo 30

1.7K 268 752
                                    

obra: hecha por Emerson Barrett, artista y miembro (baterista) de la banda Palaye Royale.

Louis había recibido una llamada de Liam donde obtuvo la orden de tomar algún método de transporte que no fuese caminar, usando su propio auto, o el de Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis había recibido una llamada de Liam donde obtuvo la orden de tomar algún método de transporte que no fuese caminar, usando su propio auto, o el de Harry.

Leith podía haberlo investigado y seguido de esta manera. Era más seguro que se trasladara a casa de otra forma.

El primer error que tuvo aquel alfa rubio fue decir la ubicación cercana de donde probablemente estaría el omega del ojiazul.

Louis había obedecido, pues estaba en un método de transporte como el que Liam le había indicado: No estaba caminando y su auto se había quedado a mitad de la calle junto al de Harry.

El cabello se le echaba hacia atrás debido al aire que golpeaba su rostro.

Había robado una motocicleta a un hombre que iba saliendo de una tienda y entonces siguió manejando hasta la ubicación.

Estaba buscando emociones que transmitiera su omega, algo para saber qué hacer.

Pensar que Harry estaba solo, pensar que estaba en peligro, pensar que probablemente estaba en estado... Eso solo empeoraba las cosas.

No le importaba perder su auto, no le importaba perder todo, pues lo único que le importaba en ese momento era el bienestar de su omega. Su lobo estaba realmente preocupado, haciendo lo posible por encontrar a Harry.

Sentía su celular vibrar en el bolsillo que se ubicaba al interior del saco de su traje, sabiendo que tal vez, Liam lo estaba llamando.

Estaba completamente seguro de que el área mantenía su chip en completo rastreo por todo el equipo que estaba detrás, pero no podía esperar.

Si el equipo iba a esperar, Louis se iba a arriesgar.

Si Harry iba a morir, Louis moriría con él.

O si Harry debía ser salvado, Louis lo iba a salvar.

Llegó al kilómetro exacto, solitario y con el sol saliendo a través de los árboles.

Dejó la motocicleta en la carretera y comenzó a caminar entre el bosque. Su celular volvió a vibrar y esta vez lo sacó y miró su pantalla pudiendo observar el contacto de Liam.

—¿Hola? —preguntó al responder, sintiendo preocupación y miedo repentino, más que antes.

—¡¿Dónde mierda estás?!

—¿Dónde mierda estoy? —preguntó enojado. —Mejor dime, ¿dónde está el área? Acabo de llegar al kilómetro donde está la cabaña y no hay nadie. ¿Qué mierda están haciendo todos?

—Están esperando una orden del área, ellos tienen localizado a Harry. Detente y al menos espera a que llegue contigo, estoy un poco cerca. Sabía que irías a buscarlo, por eso no te dije nada de esto; no te quería involucrado de esta manera.

Dalí's Theory || l.s ~ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora