Capítulo 9

2.9K 360 534
                                    

ACLARACIÓN: En este capítulo se mencionan temas sobre la cuarta dimensión (teorías numéricas, trabajo de inventores y matemáticos como Nikola Tesla y Thomas Banchoff).

No es necesario saber sobre estos temas, y tampoco es necesario entender sobre esto; la información aquí está ligeramente distorsionada por la trama de la fic, por lo que, si les interesan estos temas les recomiendo que mejor investiguen por su cuenta en diversas fuentes de internet.

Si les sirve, yo tengo información sobre esto conectado con Harry y Louis (teorías del 369, el Faith In The Future y representaciones del arte de Dalí en ambos), en mi perfil de Facebook donde me pueden encontrar como "Mal", o por mi user: mxttommoroyale.

obra: "the burning giraffe". Salvador Dalí. 1937.

—¡Harry, por favor! ¡En verdad lo siento, pero también fue lo mejor! —Sofia estaba gritando desde su habitación, y estaba seguro de que estaba sobre su cama haciendo algún tipo de berrinche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Harry, por favor! ¡En verdad lo siento, pero también fue lo mejor! —Sofia estaba gritando desde su habitación, y estaba seguro de que estaba sobre su cama haciendo algún tipo de berrinche.

—¡En lugar de haber hecho eso, mejor me hubieras ayudado a decirle a Sebastian que se fuera a la mierda! —gritó abriendo la puerta del baño y haciendo su cabello (ahora corto) hacia atrás con una de sus manos.

—¡¿Quieres alejarte de Sebastian?!

—¡Ha estado toda la semana llamando y me tiene cansado! —dijo frustrado. —Me cansa que siempre quiere estar conmigo, que inventa una excusa para verme porque soy su novio y entonces todo siempre termina en él queriendo tener sexo conmigo. No puedo más con eso, sinceramente, hay cosas más importantes en mi vida ahora que tener sexo con alguien.

—¿Por eso terminaste el contrato con Louis? Te dije que podías tomar sus clases después de las clases de Elizabeth, los sábados por la tarde.

—¿Y asistir los domingos al trabajo estando adolorido de las piernas? No, gracias.

—También tienes las tardes libres entre semana. Tal vez... Los miércoles, ¡no lo sé!

Harry caminó al espejo de cuerpo completo que estaba en aquel rincón de su habitación. —Me parece extraño que hayas estado una semana entera diciendo que no deshiciera el contrato con Louis, justo después de decir que me alejara porque no podía tener dos alfas detrás de mí.

—¡Eso es justo lo que decía! No puedes estar con dos alfas detrás de ti. —se levantó de la cama y caminó para pararse detrás del rizado. —Louis se la pasaba la mayoría del tiempo contigo y comenzabas a tener su aroma. Sebastian también empezaba a querer estar sobre ti, y él es un idiota que no se da cuenta de las marcas sobre tu cuerpo, y uno que se creería cualquier cuento... Pero tu aroma.

—El otro día le dije que el aroma de Louis era de un chófer que tomé para que me trajera a casa. Fue el día que recibí su nudo.

Sofia aplaudió. —¡Gracias a Dios, lo entiendes omeguita! —cubrió su rostro, luciendo bastante estresada. —Me preocupaban dos cosas. El aroma de ustedes dos, y también el hecho de que se enamoren. Pasaban mucho tiempo juntos, y si eso seguía, estaban perdidos. Quiero que sepas... Sebastian será muy difícil de sacar de tu lado.

Dalí's Theory || l.s ~ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora