Contenido de la fic:
🚩Fic omegaverse.
🚩Louis Top/Alfa¡!Harry Bottom/Omega.
🚩Escenas de sexo explícito.
🚩Diferencia de edades: Harry 19, Louis 22.
🚩CONTENIDO DE UNA RELACIÓN TÓXICA. [Si bien, a muchos les puede encantar esto, otros pueden simplemente odiarlo. Al principio se muestra una relación tóxica con mala comunicación, pero se va arreglando con el paso del tiempo. Si no soportas leer sobre relaciones tóxicas, es momento de que decidas si seguir o no con la lectura]. / [Aclaración: La relación tóxica de Harry con su primer alfa, no es la única relación tóxica, ya que, al paso del tiempo la relación de Louis con Harry también se vuelve tóxica].
🚩Menciones del arte y teorías sobre el pintor Salvador Dalí, y otros. [Aunque esto es algo que puede sonar "tonto", es de MUCHA importancia para la trama de la fic, por lo que, habrá menciones a su arte y algunas teorías. NO tomen la información aquí planteada como verdadera, ya que, alguna estará distorsionada, es decir, será falsa, dependiendo la trama. Si los temas mencionados llegan a ser de tu interés, favor de ignorar la mayoría de información, y empezar una investigación propia en diversas fuentes]. / [Aclaración: Para leer la fic, no es necesario saber de este tema, ya que, todo será explicado en la misma historia].
🚩Insinuación al abuso sexual. [Solo son insinuaciones, NO hay violaciones].
🚩Escenas de violencia, muertes, secuestros.
Condiciones de la autora:
🚩No adaptaciones, traducciones o pdf's de mi libro sin mi autorización. (esto incluye la impresión del mismo).
🚩No comparen mi fic con ninguna otra, y tampoco me comparen con otros autores.
🚩No relacionen con cosas del mundo real. (chismes, y/o noticias reales).
🚩Cualquier parecido a la realidad NO se debe tomar en serio.
🚩Acepto comentarios respetuosos y críticas ÚNICAMENTE constructivas. Cualquier comentario que dañe mi sensibilidad será borrado, y la persona será bloqueada.
🚩Si eres homofóbico, o anti, DEJA LA LECTURA.
NOTA:
Esta es la primera vez que escribo omegaverse, así que, es probable que no sea tan buena escribiendo aquí.
Espero que les guste:)
ACLARACIÓN:
Esta historia es 100% mía, NO ES UNA COPIA de ninguna otra fic/libro, y TAMPOCO ES UNA ADAPTACIÓN.
Favor de (en caso de pensar que esto no es original) NO HACER COMENTARIOS OFENSIVOS.
Escribo esto para evitar cualquier tipo de problema. Todo lo que leerán aquí ha salido de mi cabeza, y no me estoy copiando de nadie.
—Ara.
ESTÁS LEYENDO
Dalí's Theory || l.s ~ omegaverse
RomanceHarry es un omega de cabello rizado y ojos verdes que comienza su nueva etapa independiente tras la mudanza de su madre debido a su trabajo. Un pequeño problema con su alfa tóxico, lo orilla a las rejas de la infidelidad: Harry no puede lubricar a...