obra: "el ángelus de gala". Salvador Dalí. 1935.
El suero estaba conectado a través del dorso de una de las manos del omega.
Louis había estado con Harry todo el tiempo, incluso aquel alfa había sido quien le había puesto la bata del hospital al menor cuando le ordenaron que debía cambiarse.
El rizado estaba sentado sobre la camilla, con las piernas separadas y Louis en medio de estas, acariciando la cintura del ojiverde y limpiando lágrimas del rostro contrario, porque sí... Harry estaba llorando.
—No estés nervioso, cariño. —murmuró Louis. —Todo va a estar bien.
—Perdón. —musitó en un hilo de voz que apenas le permitía hablar. Luego, fue abrazado por el alfa, quien lo llenaba de su aroma para tranquilizarlo. —Los hospitales me ponen nervioso.
—¿Por qué?
—Me recuerda a cuando vine a ver a mi padre cuando me avisaron que había fallecido.
—¿Quieres hablar sobre eso? —el omega negó. —Bien, entonces quédate aquí, cerca, para poder tranquilizarte. Voy a estar contigo en todo momento, ¿sí?
El menor se acurrucó sobre el pecho del alfa, y luego, la puerta de la habitación se abrió.
—Buenas tardes. —saludó una enfermera. —Joven, ¿podría salir un momento? Necesito preparar al paciente para ingresar al quirófano. El cirujano nos está esperando.
Louis asintió. —Sí, claro. —mencionó hacia la mujer que se mantenía cerca de la puerta. El alfa bajó la mirada hacia Harry y limpió las lágrimas de su rostro, luego, sin importar de aquella presencia extra en la habitación, se agachó un poco y besó brevemente los labios del menor. —Todo estará bien, ¿sí? Me voy a quedar aquí en el hospital esperándote. Estaré contigo cuando despiertes.
—Te quiero, Lou. —murmuró estirando sus labios para recibir otro beso.
El ojiazul miró rápido a la enfermera que los observaba sin disimular, pero luego volvió a mirar a su omega y lo besó otra vez. —Te amo, Harry.
Louis se separó y Harry se quedó sentado en la misma posición. Luego, la enfermera se acercó al omega y aquel alfa salió de la habitación.
Caminó a la sala de espera, sabiendo que Anne seguiría en la habitación de Sofia, pero aquella mujer estaba en las sillas de la sala.
Se acercó rápido a ella, tomando asiento a su lado, sintiendo que eso era extraño. —Anne, ¿qué haces aquí? —preguntó alzando un poco del cabello que caía como cascada por un lado del rostro ajeno. Aquella mujer estaba llorando. —¿Qué pasa? ¿Sofia está bien? ¿Por qué lloras?
Anne levantó la mirada hacia aquellos ojos azules. —Sofia está bien. Liam vino a traer a Zayn para que la viera y él regresó a la empresa.
Y Louis sintió un peso menos de encima. —Dios, me asustaste. ¿Por qué estás llorando?
ESTÁS LEYENDO
Dalí's Theory || l.s ~ omegaverse
RomanceHarry es un omega de cabello rizado y ojos verdes que comienza su nueva etapa independiente tras la mudanza de su madre debido a su trabajo. Un pequeño problema con su alfa tóxico, lo orilla a las rejas de la infidelidad: Harry no puede lubricar a...