THE PAPER BOY
Narra Alice:
Me encontraba con Billy, estabamos en el parque tomando un helado, ya que lo ayude repartiendo algunos periódicos, siempre trato de ayudarlo con eso cada que puedo y si es que el me deja ayudar.
Billy y yo estamos caminando platicando de cosas triviales nada relevante, como la escuela, digamos que yo no era la mejor pero tampoco llegaba a ser la peor y cada que algo se me dificulta Billy me ayuda con eso.
Hace unas semanas le dije a Billy que me gusta y que lo quiero más que un amigo, pero Billy no me creyó y ese día salió corriendo para al día siguiente en la escuela actuar como si nada hubiera pasado, y yo decidí darle su espacio, ya que no era novedad el porque se sentía así, Billy no tiene mucha confianza en sí mismo, por lo tanto piensa que no es suficiente para mí, trato de hacerle entender que de verdad lo quiero tal y como es y es obvio que con mi amor no va a desaparecer eso de la noche a la mañana pero si quiero ser ese alguien que esta para el en su proceso de superación y aceptación.
-Oye Billy, ¿crees que estás listo para hablar de lo que paso hace semanas? No quiero presionarte ni nada pero quiero por lo menos hablarlo - Dije deteniendo la caminata mientras volteaba a verlo fijamente.
-Alice lamento que haya salido corriendo, sabes que también me gustas pero quiero lo mejor para ti eres mi amiga y mereces algo mejor que yo - dijo mientras evitaba mi mirada y solo veía a las personas que pasaban.
-Billy ¿cuándo te darás cuenta que al que quiero es a ti? - dije tomándolo de las mejillas haciendo que me mirara.
-Entonces te estás conformando con muy poco, porque ¿qué tal si lo intentamos y al final no soy como tu crees? no quiero que te decepciones de esa manera Ali - dijo viéndome a los ojos mientras su voz era un poco baja.
-Te conozco desde hace mucho, te he conocido de todas las maneras posibles y te conozco tanto que estoy segura que jamás llegarás a decepcionarme, te quiero y no deseo otra cosa más que seamos pareja, por favor Billy - mencioné mientras acercaba más mi rostro al suyo tanto que nuestras narices chocaban y sentía su cálido aliento.
-Entonces déjame ser tu novio, déjame hacerte feliz hasta no más poder, déjame amarte Alice - me pidió dejando un suave y corto beso en mis labios para después verme a los ojos.
-Solo hazlo, también déjame ayudarte en lo que sea, te quiero Billy - dije para besarlo, fue un beso más largo pero inocente y lindo.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - THE BLACK PHONE
FanfictionDonde puedes encontrar pequeñas historias con los personajes y actores de The Black Phone. ╰══════ .❥.══════╯ Hola mi nombre es Lin y espero estos one shot's sean de tu agrado, gracias. ♡︎