ROBIN ARELLANO

4.1K 195 22
                                    

IT'S MY GIRL

Narra Alana:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Alana:

Robin y yo somos novios desde los 14 años, nos conocimos gracias a Finney quien era una amigo y compañero de clases en la secundaria. Robin cumplió 16 años hace unas semanas, yo los voy a cumplir en unos meses.

Hace unas semanas encontré un trabajo de mesera en una cafetería, el trabajo era de medio tiempo por lo tanto podía estudiar, trabajar y pasar tiempo con Robin. Aunque como todo trabajo tiene su lado malo, y es que hay un chico la verdad ni su edad sé, él es tan molesto e intenso conmigo al grado de decirme "halagos" cómo él los nombra que llegan a ser muy incómodos, trate de hablar con él pero simplemente le importo un carajo y siguió haciéndolo.

A todo esto jamás se lo he comentado a Robin y bueno por una parte me alivia ya que será un problema menos para el, además de que tiene peleas cada vez que puede y él se excusa diciendo que es por la edad y sus cambios de humor y bla bla, pero por una parte es verdad.

Hoy Robin tuvo la maravillosa idea de venir a mi trabajo solo para acompañarme según él, ya que era sábado y tenia que doblar turno ya que algunos de mis "compañeros" faltaron por no se que cosa de la escuela, y por lo tanto solo trabajaríamos tres, dos chicos cuyos nombres no recuerdo y jamás me interese en aprenderlos y yo. Robin dijo que el solo iba para no dejarme sola con chicos y no me negué, y pues aquí estamos, el día de hoy era muy tranquilo ya que no había demasiada gente.

-¿Entonces aceptarías una cita conmigo después del trabajo linda? - preguntó Thomas aquel compañero tan intenso.

-No, no quiero gracias, y por si todavía no lo comprendes tengo novio - dije mientras lo veía molesta por su insistencia para después ver a Robin el cual estaba afuera platicando con Finney ya que lo había invitado a comer al parecer.

-Con qué el famoso Robin Arellano es tu novio, ¿qué tiene él que yo no? dime - dijo con autoridad mientras me acorralaba entre el mostrador y él, mi corazón latía rápido ya que siendo honesta él era alto y eso me intimidaba de una u otra forma.

-Si él es mi novio, y creeme es mucho mejor que tu, tanto que me quedaría diciéndote el porque todo el día y la noche, así que aléjate quieres - dije en un tono firme, para después empujarlo y dirigirme a la mesa de Robin y Finney para poder hablar con ellos por lo menos un rato.

Después de un tiempo hablando con ambos Finney dijo que tenía cosas que hacer en casa, por lo que solo se fue hacia su casa, por lo cual Robin y yo nos quedamos solos, hablábamos de cosas sin importancia y a veces tocábamos el tema de sus peleas frecuentes por lo que él solo refunfuñaba enojado y sólo suspiraba con irritación.

-No me meto en peleas tan seguido como tu dices Al- dijo Robin mientras se encogia de hombros.

-Robin ya no se cuantas vendas he comprado este mes, solo te pido que trates de no pelear tanto, ¿si?- dije mientras le daba una pequeña sonrisa.

-Trataré pero no prometo nada- dijo él en un tono burlón.

Así seguimos hablando durante un rato, ya que estaba en un pequeño descanso además de que no había nada de trabajo.

-¿Soy yo o ese tipo de allá te está mirando demasiado?- dijo Robin con un gesto de desagrado y si ahí estaba el irritante chico Thomas, él solo me miraba a mi con una amplia sonrisa la cual me incomodaba.

-Amh no importa Rob- dije tratando de restarle importancia.

-No, claro que importa, por dios Al se nota desde kilómetros lo mucho que te incómoda- dijo él con un tono enojado mientras se levantaba y se dirigía hacia Thomas, y yo solo fui tras él tratando de que no hiciera un escándalo.

-Carajo, Robin no hagas esto más grande- dije tratando de convencerlo pero era obvio que no me hizo caso, ni siquiera se si me escucho.

-Estas mirando mucho a mi chica ¿Qué es lo que quieres?- dijo Robin una vez que estuvo enfrente de Thomas.

-¿No es obvio? es una linda chica ¿quién no la miraría? aunque para que mentir, quiero a tu chica- dijo Thomas cínico mientras veía a Robin con burla.

Robin solo lo miró con enojó y solo le soltó un golpe en la mejilla y bueno así empezó la pelea, era obvio que no podía hacer nada y mi otro compañero estaba quien sabe donde, y si trataba de detenerlos sabía que no iba a suceder; creo que Thomas necesitará una transfusión de sangre, y Robin solo tenía una herida en la ceja y otra en el labio y un golpe en el pómulo pero sin duda estaba mejor que Thomas, cuando Robin vio que el chico ya no podía ni con su alma solo lo tomo de la camisa.

-Alana no es un objeto al cual poseer para decir que la quieres como si lo fuera, pero ¿adivina qué? es mi novia y si escucho que la mencionas, la miras o si solo respiras cerca de ella, te aseguro que terminaras peor que ahora, ¿lo entendiste?- dijo Robin enojado y después solo lo soltó, Thomas no podía ni levantarse al parecer, Robin solo se dirigió hacia mi con una pequeña sonrisa.

-Por dios Robin, ¿estás bien?, tenemos que desinfectar tus heridas- dije tomándolo de las mejillas mientras empezaba a examinar con mi mirada cada herida.

-Lo se, linda, pero eso puede esperar- dijo él tomándome de la cintura para atraerme hacia el dejando un beso en mis labios, separándose un poco del beso por la herida en que tenía en la comisura del labio.

Bueno, después de eso Thomas jamás volvió a dirigirme la palabra ni siquiera me miraba y eso tranquilizaba mi mente por completo, y agradezco que mi jefe jamás se entero de nada y nadie le dijo nada.

Bueno, después de eso Thomas jamás volvió a dirigirme la palabra ni siquiera me miraba y eso tranquilizaba mi mente por completo, y agradezco que mi jefe jamás se entero de nada y nadie le dijo nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se que no es lo mejor, y esto es una disculpa por que tal vez no publique pronto el OS de Miguel porque no me esta gustando del todo.

Pero también está en proceso uno de Billy, Becca y Donna y tal vez uno de Vance.

También tengo duda si será conveniente subir uno de Gwen, no lo sé.

Bueno ese es el OS de hoy, adiós.

ONE SHOTS - THE BLACK PHONE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora