MY BOY
Narra Olivia:
Jacob y yo tenemos una relación de casi un año empezamos la relación durante las grabaciones de The Black Phone, hace unas semanas fue la premiere en la cual el me invitó a asistir y formalizamos nuestra relación pero tratábamos de mantenerla algo privada lo cual era algo complicado.
Hace unos días Jacob empezó a grabar una película y tenía que irse unos días a otro lado de la ciudad y me ofreció acompañarlo y no me negué, últimamente ha estado cansado pero el aun así estaba feliz por grabar de nuevo y poder hacer una nueva película.
Me encontraba en el hotel leyendo una revista, esta vez decidí no acompañar a Jacob a sus grabaciones ya que el me había dicho que esta vez no iban a ser tardadas por lo tanto decidí quedarme y esperarlo.
-Hola bonita - dijo Jacob cuando entro a la habitación haciéndome levantar mi vista para verlo, se veía agotado.
-Hola Jack, ¿qué tal las grabaciones? - dije mientras el se acercaba a mi para dejar un rápido beso en mis labios para ascostarse a mi lado mientras soltaba un suspiro.
-Bueno ya sabes bien pero algo cansadas, tardamos un poco más de lo acordado - dijo cerrando los ojos mientras colocaba su brazo bajo su cabeza.
-Me imagino Jack, ¿quieres que pida algo para comer? ¿o prefieres ducharte primero? - deje de lado la revista para acercarme a él para verlo con una pequeña sonrisa, era demasiado bonito, es el chico perfecto, es mi chico.
-Por esta vez prefiero la ducha Liv, necesito relajarme un poco - dijo mientras se levantaba y se dirigía al baño para tomar una ducha, si bien lo entendía han sido días complicados para él.
Cuando el entró al baño yo volví a centrarme en la revista, la cual estaba interesante, después de un rato Jack salió con un short y una camisa, para dirigirse hacia mí y acostarse a mi lado mientras me abrazaba por la cintura para acercarme a él, por lo cual dejé la revista a un lado y soloe centre en verlo a los ojos, él solamente se acercó a mí rostro para dejar un suave beso en mi frente.
-Te amo demasiado Liv, gracias por todo - dijo el con una sonrisa mientras juntaba nuestras frentes.
-También te amo Jack, y todo lo que hago por ti es por amor - dije para sellar ese lindo momento con un beso, tierno pero desesperado, el cual demostraba todo el amor que nos teníamos.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - THE BLACK PHONE
FanficDonde puedes encontrar pequeñas historias con los personajes y actores de The Black Phone. ╰══════ .❥.══════╯ Hola mi nombre es Lin y espero estos one shot's sean de tu agrado, gracias. ♡︎