BRADY HEPNER

1.3K 68 14
                                    

How I love him


Narra Darcy:

-Entonces, ¿te gusta?- la expresión de Miguel era de confusión y su voz insegura.

-No... Bueno si, no lo se- mis sentimientos eran confusos y mis pensamientos eran diversos que no sabía ni que pensar o decir.

-Carajo Darcy, ¿Qué es lo que pasa por tu mente?- Miguel me veía más que confundido era nuevo verme de esta manera, tan confundida y vulnerable por alguien.

-Oh si tan solo fuera suficiente explicarlo con palabras, no se que me hizo pero le salió perfecto- dije mientras pasaba una mano por mi cabello despeinandolo.

-Dime que sientes cuando lo ves- él pidió mientras me vía fijamente con una divertida sonrisa en su rostro.

-Verlo es como si entrará en un mundo, siento mis mejillas calientes, mis manos tiemblan al igual que mi voz, verlo ante mi es paralizante, él causa cosas que nadie ha causado, quisiera besarlo, quisiera ser la chica a la que él mira, a la que solo presta atención, a la que ama- solté un suspiro en tan solo un momento la imagen de Brady en mi mente hizo que mi corazón latirra fuerte.

-Oh Darcy, no solo te gusta, estás enamorada de él- la seguridad en su voz era presente y me tomaba del hombro tratando de hacerme razonar.

-Yo... yo acepte una cita hace unos días- cambie de tema ese ahora era el problema principal.

-¿Qué?, ¿con quién?, ¿irás?- esas fueron algunas de las preguntas de Miguel en tan sólo un momento su cara volvió a ser de confusión.

-Iré, dije que si tengo que hacerlo, vendrá por mi en una hora- solté un suspiro mientras mi mirada seguía fija en él.

-¿Por qué no me lo dijiste?, pero esta bien- sus hombros se alzaron mostrando que era mi decisión y él no haría nada para cambiar mi opinión.

En tan solo unos minutos más hablando sobre mi futura "cita", de tan solo llamarla así me revolvía el estómago porque no era con quien yo quería. Miguel se fue dijo que tenía que hacerlo para que no fuera problema cuando llegarán por mi. Después el chico llegó por mi al principio todo era fantástico, lo normal, hasta que empezó a querer besarme cosa que no quería, simplemente me alejaba de él o cambiaba el tema cuando notaba sus intenciones, cuando él supo que no lograría besarme, se excuso diciendo que su madre lo había llamado. Mi molestia y frustración era tanta que ni siquiera fui a mi casa, necesitaba decirle a alguien lo que había pasado me sentía asfixiada de alguna manera, ni siquiera me había dado cuenta que había llegado a casa de Miguel cuando lo vi enfrente de mi.

-¿Qué te ocurrió? estás roja- Miguel se acercó a mí, me dejó pasar y me quedé un momento en la entrada.

-Hombres, eso es lo que pasa, agh los odio, odio a lo hombres- dije mientras entraba a la casa, mi voz era de frustración mientras movia las manos.

Seguía maldiciendo entre dientes mientras Miguel me miraba pidiendo una explicación, mi cara se puso aún más roja cuando vi a Brady en la sala, viéndome, al ver mi cara él río después se dio cuenta y murmuró un perdón que no se escuchaba pero logre leerlo en sus labios.

-Brady, hola- dije con una pequeña sonrisa, sentía mi cara arder lo único que hacía era sonreír y mover mi mano en forma de saludo, cuando lo vi levantarse y dirigirse a mi, mí corazón empezó a latir fuertemente, sentí mis manos y piernas temblar al ver sus azulados ojos.

-¿Qué tal, Darcy? es un gusto verte de verdad, extrañaba verte- su sonrisa era sincera, el beso que plantó en mi mejilla fue tan lindo a pesar de todo fue esperado, no me importaba si solo era por la razón en que era su amiga, su simple tacto por más mínimo que fuera me hacía feliz.

-Todo bien, gracias también extrañaba verte- mi mirada estaba fija en su mirada azulada mientras mi sonrisa era más grande, por un momento olvidé que estaba Miguel ahí.

-¿Quieres quedarte? estamos jugando e íbamos a ver una película, además no creo que a Miguel le moleste- le dio una rápida mirada al mencionado, el cual negaba, por lo que él solo me vio esperando una respuesta.

-Claro, me quedaré- asentí levemente mientras veía rápidamente la hora en mi reloj, a mi madre lo le molestara que me quedé un rato en casa de Miguel, por lo que no me preocupaba.

Brady fue el primero en irse a la sala, dejándonos a Miguel y a mi en el comedor, mi mirada seguía viéndolo con una estúpida sonrisa.

-Odio a los hombres, pero oh ¿Brady? como lo amo- Miguel río levemente, mientras me miraba, su mirada era tranquilizadora, él era el único que me hacía sentir que en algún momento Brady me amaría. Fue cuando me di cuenta que no sólo me gustaba, realmente estaba enamorada de Brady.


 Fue cuando me di cuenta que no sólo me gustaba, realmente estaba enamorada de Brady

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAAA, VOLVÍ

bueeeeno, he tomado algunas decisiones nuevas KAJAJAJAJJA.

1.- Por ahora no daré por terminados los OS.

2.- Está noche subiré el fanfic de Vance y será actualizado el sábado por la noche.

3.- Haré una nueva cuenta de tiktok para publicar cosas del fanfic, porque perdí la anterior.

4.- Esperare un tiempo para publicar otros libros de OS.

5.- Quiero tener otro fanfic aparte del de Vance, pero no se de quien, quiero que sea fuera del mundo de the black phone.

Realmente me siento lista para no volver a estar inactiva, de hecho dejé un OS de Navidad d Mason en borradores :(.

Eso es todo, les amo <3

ONE SHOTS - THE BLACK PHONE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora