every blow
Narrado en 3ra persona
Jueves; Un lindo atardecer se hacía aparecer con colores anaranjados y amarillos con toques rosados con lila, Susan amaba verlo cada día jamás se cansaría de hacerlo, mientras Finney amaba apreciar a Susan el cómo el atardecer y la luz del sol se reflejaba en sus ojos, Susan se dirigía al parque, lugar donde podía apreciar mejor el atardecer y también donde se encontraba con Finney.
Ese día Finney no había ido, al llegar a casa la chica llamó a Finney esperando a que contestara, pero no lo hizo, ella solo rogaba para que no le hubiera pasado nada y que estuviera bien.
Al día siguiente en la escuela había encontrado a Finney en el camino junto a Gwen, ambos tenían una expresión seria en su rostro, lo que hizo que la preocupación de Susan creciera más.
-Finn, espera- la voz de Susan hizo que el mencionado parará su caminata, mientras Gwen se iba a su clase correspondiente.
-¿Qué sucedió, Finn? - La voz de Susan sonó frágil al ver moretones y algunos rasguños en el rostro de su novio.
-Yo... bueno no sucedió nada, no te preocupes - Finney trato de justificar los golpes y heridas mientras tomaba la mano de la chica.
-Es obvio que mientes, Finn- La preocupación la carcomia por dentro y no sabia que había sucedido y por qué había mentido.
-No quiero hablar de esto, Susan, nos vemos luego- Finney se fue dejando a Susan en el pasillo sin saber que hacer. Susan no lo siguió y tampoco le volvió hablar, de una u otra manera entendía que quería su espacio y Susan se lo dio.
-¿Ahora podemos hablar?- Susan dijo mientras tomaba la mano de Finn, si bien estaban en el salón de clases, la clase había sido cancelada pero aún así tenían que permanecer en el salón.
-Ya te dije que no me paso nada, ¿puedes simplemente quedarte con esa respuesta? - Finney empezaba a molestarse, simplemente el dolor en su rostro y su novia preguntándole cada vez que podía. Susan solo lo miró y no dijo nada, no se hablaron en todo el día, la paciencia de Susan también llegaba a su límite, sólo le había preguntado dos veces y sólo se preocupaba después de eso ella solo se quedó con esa respuesta.
Ambos no se hablaron, Susan estaba tan ofendida que ni siquiera lo volteo a ver, hasta el día siguiente cuando Finney empezó a buscarla en aquel parque, era fin de semana y sabía que la encontraría ahí. Al verla ni siquiera sabía cómo acercarse a ella, sabía que estaba molesta por lo que no imaginaba como reaccionaria.
-¿Vas a saludar por lo menos?- Finney se asustó al escuchar repentinamente la voz de Susan.
-Yo amh quería pedirte perdón, por cómo te traté, es solo que no fue un buen día- Finney solo tenia la mirada en suelo sumamente arrepentido.
-Lo sé, pero no tenías razón alguna por tratarme así- Susan estaba molesta, ella no tenía la culpa de nada, solo quería ayudarlo o saber que había pasado.
-Lo sé, y lo lamento mucho, no todos tienen una buena vida como tu, Susan- La chica solo asintió levemente para después mirarlo.
-Créeme que estoy enterada de eso, Finney, pero te repito que no es razón para tratarme así, solo estaba preocupada por ti, eres mi novio ¿no?- La paciencia de Susan estaba llegando al límite al igual que la de Finney.
-Lo soy, pero por dios Susan, trata de comprenderme todo golpe que ves es por diversas cosas a veces una más mala que la otra, no es fácil, y no no quiero que pienses que me estoy limpiando las manos, sé que me equivoque y estoy aquí para arreglar eso, no para discutir de nuevo contigo- La voz de Finney se escuchaba con exasperación, por lo que Susan decidió sólo escuchar.
-Yo quería disculparme contigo, no debí tratarte así, sé que estuvo mal y no volverá a pasar, perdón Su, no pondré más razones, solo quiero pedir perdón, no volverá a pasar- Finney tomo su mano para después dejar pequeñas caricias en ella.
-Esta bien, Finn- Ella dijo alargando la "e", al final Susan comprendió.
-Lo comprendo, lamento también presionarte de esa manera- sabía que tenía que disculparse o eso sentía ella.-También entiendo tu punto de vista Su, no nos preocupemos, solo aprendamos de esto, que no vuelva a suceder- Susan asintió dándole la razón.
-Ahora te invito al autocinema, esta vez no irá Robin, lo prometo- el comentario de Finney hizo que los dos rieran, recordando las veces que Robin hacia mal tercio cuando ellos iban al autocinema, Susan solo dio un ligero beso en sus labios para acceder a su propuesta.
Holaaa, ¿cómo están?No hay nada que decir esta vez.
siguiente:
Miguel Cazarez MoraEso es todo, les amo, adiós.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - THE BLACK PHONE
ФанфикDonde puedes encontrar pequeñas historias con los personajes y actores de The Black Phone. ╰══════ .❥.══════╯ Hola mi nombre es Lin y espero estos one shot's sean de tu agrado, gracias. ♡︎