VANCE HOPPER

3.3K 173 9
                                    

YOU LOOK LIKE A DREAM

YOU LOOK LIKE A DREAM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amelie y Vance; una pareja un tanto estable, ambos eran polos opuestos, pero Amelie decía que polos opuestos se atraen y bueno era verdad. Vance se había enamorado de Amelie por ser tan amable con las personas y por su nobleza pero también porque era alguien con carácter fuerte, mientras Amelie se enamoró de Vance por sus ojos azules y su cabello rizado, se enamoró de su actitud en cierto modo, la actitud de él le causaba intriga.

-Vance habrá una reunión en mi casa ¿si vendrás verdad?- dijo ella mientras caminábamos tomados de las manos.

-Iré trataré de ir, sabes que eso no es lo mío- dijo él con algo de pesar.

-Oh vamos Vance, estará divertido además no invite a muchas personas- dijo Amelie mientras lo codeaba tratando de convencerlo completamente.

-Bien bien iré, pero promete que no son demasiadas personas- dijo Vance mientras detenía su caminata y se paraba frente a Amelie.

-Lo prometo, nos vemos a las 8:00pm en mi casa ¿te parece?- acordó ella con una sonrisa.

-Nos vemos a las ocho entonces- él aceptó con una pequeña sonrisa, para después recibir un pequeño beso por parte de la chica.

...

Al llegar las ocho, las personas empezaban a llegar y Amelie las recibía con una sonrisa no eran demasiadas personas pero tampoco eran pocas. La sonrisa de Amelie se amplio cuando vio a Vance cruzar la puerta, la chica se dirigió a él para abrazarlo por los hombros y él por la cintura.

-Al fin llegas, empezaba a perder la esperanza- dijo la castaña con una pequeña sonrisa.

-Dije que vendría y siempre cumplo lo que digo, y lo sabes más que nadie- dijo él mientras dejaba un beso en su mejilla.

-Lo sé Vance- ella dijo para después darle un casto beso en los labios, el cual, fue correspondido.

Después de unas cuantas horas las personas empezaban a irse pues ya era de madrugada, cuando ya no había nadie más que Vance y Amelie, los cuales tenían un par de tragos encima, ambos decidieron salir al jardín de la chica donde se dejaba ver una linda noche estrellada con una luna llena, ambos se habían acostado en el pasto mientras se tomaban de las manos y hablaban de ellos, jamás se cansarian de escucharse.

-Sabes Amelie, agradezco que estes en mi vida estoy sumamente agradecido contigo por diversas cosas- dijo mientras seguía viendo el cielo.

-Vance Hopper eres el chico más dulce de toda Carolina del Norte, pero también estoy agradecida contigo- dijo ella mientras veía el perfil del chico y como la luz de la luna se reflejaba en sus ojos.

-Yo... yo traje algo para ti- Vance se levantó y se sentó en el pasto, haciendo que la chica también lo hiciera, las manos de Vance temblaban, sacó del bolso de su chaqueta una pequeña caja color plata y la abrió dejando un lindo anillo de oro con un pequeño diamante color esmeralda.

-Es un anillo de promesa, ya sabes, quiero que lo tengas como un recuerdo presente de la promesa que te haré, Amelie quiero prometerte que te amaré hasta que tu me lo permitas, que cuidare de ti, te adorare con cada parte de mi alma, prometo que a pesar de todo solo serás tu aquella chica que tendrá mi corazón, aquella chica que luce como un sueño- prometió Vance con una sonrisa nerviosa mientras sus ojos brillaban de una manera simplemente especial, Amelie era la chica que había ganado completamente su corazón.

-Ay Vance sabes que siempre vas a ser tu, tienes mi alma por completo, se que somos muy jóvenes pero quiero que lo nuestro sea especial, quiero que cada día para nosotros sea especial, te amaré siempre Vance Hopper- dijo Amelie mientras sonreia y una pequeña lágrima de felicidad bajaba por su mejilla, mientras Vance colocaba aquel anillo en su dedo anular.

-También te amaré para siempre Amelie- dijo Vance tomándola de la nuca mientras acercaba su rostro al de ella, para formar un lindo y largo beso para después pasar algunos minutos más hablando.

Vance y Amelie eran la representación de la frase de polos opuestos se atraen.







Holaaa, subo este OS porque necesitaba subir algo y también para decir que haré un fanfic de Vance Hopper y será publicado el 20 de Octubre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa, subo este OS porque necesitaba subir algo y también para decir que haré un fanfic de Vance Hopper y será publicado el 20 de Octubre.

Eso es todo, gracias y adiós.

ONE SHOTS - THE BLACK PHONE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora