JEALOUSY
Narra Lana:
-Eres un dramático, Bruce- dije mientras reía.
-¿Ahora soy dramático?- Bruce se cruzó de brazos mientras su mirada se volvía sería. Eso no era bueno, y ahora Bruce hablaba en serio.
-Eres un celoso, Yamada - dije tratando de mantener el mismo ambiente.
-No, ya hablando en serio- dijo Bruce mientras el tono de su voz se volvía serio.
-Bien cuéntame tu inquietud- dije mientras me paraba frente a él.
-Bueno para empezar, ¿no crees que te estaba viendo mucho?- él dijo haciendo una mueca.
Poniendo todo en contexto, está charla habia empezado cuando regresamos de su entrenamiento, si bien mañana tendría un partido, lo importante es, que él había dicho que un compañero de equipo me había estado viendo todo el entrenamiento y toda nuestra platica había empezado con chistes y comentarios con sarcasmo.
-Bueno te estuve viendo todo el tiempo, así que no me di cuenta- dije mientras pasaba mis manos por su cuello y las entrelazaba.
-Lo sé, pero que él te vea a ti, de esa forma, me molesta- dijo con fastidio mientras soltaba un suspiro con pesar.
-Además, ¿por qué lo hizo de repente?, o sea lo entiendo eres hermosa, pero agh, que idiota- él empezó a quejarse, para después refunfuñar mientras caminaba de un lado a otro y yo solo lo veía con cierta diversión en mi rostro.
-Hey, Bruce ya basta, ya hasta estas rojo del enojo- dije mientras lo tomaba de la mano y dejaba de caminar en círculos, siendo honesta estaba mareada.
-Lo siento, es solo que a veces me molesta- se disculpo mientras se encogia de hombros.
-Esta bien, solo recuerda que mi mente siempre está en ti, al igual que mis ojos- dije mientras lo tomaba del rostro y dejaba un beso en la comisura de sus labios.
-Te amo Lana- dijo mientras me abrazaba por la cintura.
-Lo sé, también te amo- Bruce sonrio, separándose del abrazo para así dejar un casto beso en mis labios.
-Tengo que irme, nos vemos mañana en tu partido, Yamada - me despedí dejando un rápido beso en sus labios.
Holaaa, ¿cómo están?Bueno probablemente suba de nuevo el fanfic con Vance pronto y tal vez lo termine en diciembre no lo sé.
Estaba viendo young royals y m dieron ganas de escribir un fanfic cn Wilhelm, ya que por lo visto no hay muchos con él y muero por uno LSKSKSKS, aún necesito ver y buscar como desarrollarlo o algo así, pero habrá fanfic cn él eso es seguro.
Adiós, eso es todo, les amo <3
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - THE BLACK PHONE
FanfictionDonde puedes encontrar pequeñas historias con los personajes y actores de The Black Phone. ╰══════ .❥.══════╯ Hola mi nombre es Lin y espero estos one shot's sean de tu agrado, gracias. ♡︎