PRETTY BOY
Narra Mary:Finney, el era un compañero de clases, compartía algunas clases con él, he compartido miradas y pequeñas sonrisas con Finney, y mentiría si dijera que no es lindo.
Finney es el único chico dulce que he conocido, es demasiado tierno y respetuoso, es el chico que todas quisieran, además trata bien a su hermana Gwen, mamá dice que siempre debo fijarme en como un chico trata a las mujeres de su alrededor y si es así, Finney es el indicado para decir que es el mejor.
Me dirigía a clase de biología, la cual compartía con Finney, quiero agregar que él de una u otra manera me transmite calidez y eso me hace sentir bien, estaba metida en mis pensamientos tanto que choqué con alguien haciendo que mi nariz chocará con el pecho de la persona, voltee a ver a la persona con mi mano en mi nariz para reclamarle al levantar la vista me di cuenta que era Finney, el cual se disculpo rápidamente.
-Lo lamento, en serio perdón - dijo mientras tomaba mi mano y la alejaba de mi nariz para verla y al parecer el choque fue algo fuerte ya que empezaba a salir sangre.
-Fue un accidente, no hay problema Finney- dije mientras pasaba el dorso de mi mano por mi nariz quitando la sangre, él me tomó del brazo llevándome al baño para revisar mi nariz.
-No puedes entrar aquí, te pueden regañar, ¿estás consciente de eso verdad? - le pregunté una vez que entramos al baño de las chicas y tomaba un poco de papel para limpiar mi nariz.
-Es lo mínimo que puedo hacer, lamento lo que pasó iba distraído- se disculpó mientras se acercaba a mi y me tomaba de la barbilla haciendo que lo mirara y el solo observaba mi nariz.
-No me paso nada, no fue grave, gracias Finney- le agradecí una vez que mi nariz dejó de sangrar y el aún tenía su mano en mi barbilla.
-Te he visto en clases, bueno compartimos algunas y eres una chica inteligente - dijo el chico alejándose un poco de mi - me gustaría que nos empezáramos a llevar bien, me pareces alguien interesante siendo sincero - propuso el castaño con una pequeña sonrisa de lado.
-Si claro, también me gustaría, y también eres alguien muy lindo e inteligente Finney - dije con una sonrisa para después acercarme a él y dejar un beso en la comisura de sus labios y dirigirme a la puerta - Gracias Finney.
-Dime Finn - dijo el con una sonrisa y un lindo brillo en los ojos, lo que me hizo sonreir.
-Nos vemos luego, Finn - Dije saliendo del baño, para después dirigirme a mis siguientes clases.
Después de eso tuvimos una linda amistad que se convirtió en algo más que eso.
Holaaa, espero en verdad les gusten estos one shot's, al igual que si quieren un pedido lo haré.También pueden pedirlo por mi Ig si quieren :)
Ig: kittielingrimes.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - THE BLACK PHONE
FanficDonde puedes encontrar pequeñas historias con los personajes y actores de The Black Phone. ╰══════ .❥.══════╯ Hola mi nombre es Lin y espero estos one shot's sean de tu agrado, gracias. ♡︎